www.guadanews.es
Un detenido en Guadalajara por tener un accidente e ir sin carnet y bebido un lunes por la tarde

Un detenido en Guadalajara por tener un accidente e ir sin carnet y bebido un lunes por la tarde

En otro accidente, tres personas resultaron heridas leves

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de marzo de 2015, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han registrado dos detenciones por delitos relacionados con la seguridad vial. El lunes, a las 19,10 horas, en la calle Francisco Aritio, se produce la primera detención como consecuencia de un accidente de tráfico al alcanzar por detrás a un turismo que se encontraba detenido ante un ceda el paso.En la colisión resultó herida de carácter leve la acompañante del vehículo impactado.

Efectuadas las pruebas a los dos conductores implicados, dio positiva la del causante del accidente con un resultado de 0,41 miligramos de alcohl por litro de aire espirado. R.R.L.C., de 29 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Se comprueba además que el detenido tiene retirado el permiso de conducir por sentencia judicial, por lo que se le imputa por otro delito contra la seguridad vial.

Según el informe de la Policía Local, este conductor cuenta con una detención anterior también por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención se registró a las 5,11 horas del domingo, al observar una patrulla que circula por la avda de Mercedes Gaibrois a un vehículo que presenta importantes daños en su parte frontal, presumiblemente por haber sufrido un accidente de tráfico. El citado vehículo circulaba además de forma anómala, yendo de un lado a otro de la calzada. Una vez parado y tras comprobar que presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. D.S.M., de 32 años y domiciliado en Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Se comprueba que este vehículo había causado un accidente de tráfico en el Bulevar de Entrepeñas, colisionando contra una señal vertical y a continuación contra la parte trasera de un vehículo estacionado, al que desplazó casi 10 metros, provocando que impactara contra el poste de un monitor de información de autobuses urbanos.

Tres heridos leves en un accidente de tráfico
El hecho tuvo lugar el pasado lunes, a las 19,40 horas, en la glorieta de la Guardia Civil, al colisionar un turismo que se saltó el semáforo situado en el cruce de la calle Julián Besteiro contra otro que circulaba por la avenida del Ejército. Como consecuencia del accidente, resultaron heridos de pronóstico leve los conductores de los dos vehículos implicados y la acompañante del vehículo causante del accidente.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el pasado sábado, en las inmediaciones del mercadillo, se denuncia a tres personas por venta ambulante no autorizada de productos alimenticios, interviniéndose varias bolsas de ajos y cebollas.

Detenido por conducir careciendo de permiso de conducir
En un control de vehículos realizado el pasado miércoles, en la calle Virgen del Amparo, se comprueba que uno de los conductores controlados carece de permiso, al tenerlo retirado por sentencia judicial. J.C.V.A., de 33 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. El detenido cuenta con antecedentes y con una detención realizada el pasado mes de octubre por el mismo hecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8