www.guadanews.es
TRÁGICO ACCIDENTE : Una mujer muerta y cuatro heridos en la colisión frontal de Guadalajara

TRÁGICO ACCIDENTE : Una mujer muerta y cuatro heridos en la colisión frontal de Guadalajara

Los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital de Guadalajara, uno de ellos, el de mayor gravedad, en UVI, y los otros tres, en ambulancias de soporte vital básico.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de marzo de 2015, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

AMPLIACIÓN...

Una mujer, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida la tarde del domingo en la N-320 en el término municipal de Fuentelencina, en la provincia de Guadalajara, un suceso en el que también han resultado heridas cuatro personas más.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado que los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital de Guadalajara, uno de ellos, el de mayor gravedad, en UVI, y los otros tres, en ambulancias de soporte vital básico.

El accidente ha ocurrido sobre las 19.46 horas en el kilómetro 242 de la N-320, cuando por causas que se desconocen, se ha producido una colisión frontal entre dos turismos.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de urgencias, una UVI, dos ambulancias de soporte vital básico y miembros de Cruz Roja.




AMPLIACIÓN...

Fallece la mujer a la que intentaban rescatar de un accidente en Guadalajara.-


La mujer a la que los servicios de emergencia intentaban rescatar de su vehículo tras sufrir una colisión frontal en la localidad guadalajareña de Fuentelespina ha fallecido finalmente, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En el accidente, además, han resultado heridas otras cuatro personas, una de ellas de carácter grave, que ha sido trasladada a un centro sanitario por una UVI móvil, y otras tres de diversa consideración.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 242 de la N-320 a su paso por la localidad de Fuentelencina, cuando a las 19.45 horas de este domingo dos vehículos colisionaban frontalmente.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, un médico de Urgencias y la Cruz Roja.

Los servicios de emergencia se encuentran intentando rescatar a una persona que ha quedado atrapada tras la colisión frontal de dos vehículos en el kilómetros 242 de la N-320, a su paso por la localidad guadalajareña de Fuentelencina.

Atrapada una persona en una colisión frontal en un accidente en Guadalajara.-
En el siniestro han resultado heridas otras dos personas.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar sobre las 19.45 de este domingo horas por causas que se desconocen.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, un médico de Urgencias y la Cruz Roja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8