www.guadanews.es

El viceportavoz regional asegura además que “al PSOE le escuece que Cospedal haya sido capaz de pagar la ingente deuda que dejaron Page y sus compañeros en todos los ámbitos”

Lorenzo Robisco: “El PP ha tenido que arreglar los desaguisados que dejó el PSOE cuando mal gobernaba en Castilla-La Mancha”
Ampliar

Lorenzo Robisco: “El PP ha tenido que arreglar los desaguisados que dejó el PSOE cuando mal gobernaba en Castilla-La Mancha”

“Page es un auténtico experto en realizar visitas fugaces a Guadalajara porque es consciente de que cuando tenía que hablar calló y ahora, que tiene mucho que callar, habla sin sentido” asegura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de marzo de 2015, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Los ciudadanos ya saben qué partido y qué personas dejaron en la ruina a esta región y qué partido y qué personas han solucionado los muchos problemas que dejaron los socialistas, deudas de todo tipo incluidas”. Así se manifiesta el viceportavoz regional del PP y coordinador de Comunicación del PP de Guadalajara.

“El Partido Popular ha tenido que arreglar los desaguisados que dejaron Page y sus compañeros del PSOE cuando mal gobernaban en Castilla-La Mancha. Sólo el gobierno eficaz, eficiente, serio y responsable de María Dolores Cospedal ha podido dar un giro de 180 grados a una situación que hace cuatro años era dramática y de auténtica ruina en esta región y en esta provincia”, asegura.

Robisco recuerda que “fue el PSOE el partido que dejó una agujero tremendo en la sanidad regional, que hizo imposible la continuidad de obras hospitalarias –algunas de ellas faraónicas-“. Con el poco dinero que hubo tras el paso de los socialistas “la Presidenta Cospedal tuvo claro desde el primer momento que lo primero era atender a las personas y la máxima prioridad era garantizar los servicios sociales básicos”.

El viceportavoz del PP afirma que “gracias a Cospedal los enfermos de Guadalajara y Toledo pueden volver a ser atendidos en hospitales de Madrid porque con el PSOE dejaron tal deuda que era imposible que nos pudieran atender allí. Aquello de que tanto practicó el PSOE se ha acabado. Ahora, con Cospedal, lo que se hace se paga. Y lo que dejó a deber el PSOE, también se paga. Eso es ejemplo de gobierno responsable que vela por el interés general”.

Robisco recuerda también que no solo se va a normalizar la situación sanitaria con Madrid “sino que desde hace varios meses los ciudadanos de Molina de Aragón y su zona ya son atendidos en hospitales de la comunidad de Aragón porque para Cospedal lo más importante son las personas”. Y, además, no quiere olvidar la importante decisión de asumir el copago hospitalario para las enfermedades graves.

Por otro lado, el viceportavoz regional asegura que “con el Parador de Molina, Cospedal va a convertir en realidad lo que el PSOE vendió como humo durante años de manera interesada”. Robisco afirma que “el Parador de Molina fue una mentira con el PSOE pero será una realidad con el gobierno del PP”.

“Los ciudadanos de Guadalajara, y especialmente los de la comarca de Molina todavía recuerdan cómo el socialista Barreda prometió en septiembre de 2005 la construcción del Parador en Molina asegurando que iba a estar terminado en el año 2010. Era una mentira y una promesa vacía de contenido real, como tantas otras que hizo el PSOE hacía Molina, una tierra abandonada y olvidada por los socialistas durante sus 28 años de gobierno en Castilla-La Mancha

En definitiva, concluye Robisco, “hace tres años teníamos que hablar de unos ajustes totalmente necesarios ante la herencia envenenada que nos dejó el PSOE y ahora nos encontramos con un futuro más esperanzador y un contexto diferente gracias a la seria y rigurosa gestión que ha llevado a cabo el Gobierno de Cospedal. Nuestra región es líder en exportaciones, ha recuperado el crédito y la buena imagen internacional y acontecimientos como el de la II Cumbre Internacional del Vino han puesto a Castilla-La Mancha en el lugar que realmente se merece”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8