www.guadanews.es

La participación ha sido mayor que en ediciones anteriores

El alcalde de Guadalajara Antonio Román, ha dado la salida a los corredores más jóvenes, categoría chupetín
Ampliar
El alcalde de Guadalajara Antonio Román, ha dado la salida a los corredores más jóvenes, categoría chupetín

Más corredores solidarios en la VII Carrera del Agua de Unicef

Antonio Román acude a la VII Carrera del Agua de UNICEF

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de marzo de 2015, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las pistas de atletismo de Fuente de la Niña volvían a llenarse de niños y adultos que querían aportar su gota solidaria al proyecto “Gotas para Níger” que desarrolla UNICEF en uno de los países que mayores dificultades tiene para acceder al agua potable y a un saneamiento salubre.

La VII edición de la Carrera Solidaria del Agua que se celebra en Guadalajara ha contado con la participación de unas 850 personas, sumando tanto los niños y niñas que han tomado parte en las pruebas chupetín, promoción, benjamín, alevín, infantil y cadete, como los adultos que han recorrido 6 kilómetros de circuito urbano.

Lo más importante hoy era la retirada de dorsales, con un donativo de dos euros, para aportar los máximos recursos posibles al proyecto de UNICEF que pruebe distintas carreras en toda la geografía española. La prueba de Guadalajara contaba con la colaboración de Mancomunidad de Aguas del Sorbe, Ayuntamiento de Guadalajara, el colegio de jueces de atletismo de la ciudad, así como Guadalagua y Fontvella.


Antonio Román acude a la VII Carrera del Agua de UNICEF .-
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha querido apoyar con su presencia la VII Carrera Solidaria del Agua que organiza UNICEF en la ciudad a favor del proyecto "Gotas para Níger", prueba en la que colaboran el Ayuntamiento de Guadalajara, la Mancomunidad de Aguas del Sorbe o el Colegio oficial de árbitros de atletismo.

Antonio Román ha dado la salida a los corredores más jóvenes, categoría chupetín. Han sido centenares de personas las que han acudido al estadio de atletismo de Fuente de la Niña para participar en las distintas carreras para niños y niñas, así como en la prueba absoluta.
Más corredores solidarios en la VII Carrera del Agua de Unicef
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8