www.guadanews.es
Ana González: “Los vecinos de Azuqueca no se merecen un alcalde que no les da explicaciones sobre el uso de su dinero”
Ampliar

Ana González: “Los vecinos de Azuqueca no se merecen un alcalde que no les da explicaciones sobre el uso de su dinero”

“Todo se hubiera resuelto si usted y su equipo, señor Bellido, hubieran contestado en tiempo y forma a las 27 preguntas que realizaron los concejales del PP”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de marzo de 2015, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana González asegura que el alcalde de Azuqueca y secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, “está perdiendo los nervios” en el y que “nos ha mostrado otra cara muy distinta a esa que pretende explotar públicamente de hombre bueno”. Para González, sus palabras de ayer “menospreciando a los concejales del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca con sus expresiones nos muestran al verdadero Pablo Bellido”

Para González “Bellido ha decidido politizar este caso y convertirlo en una telenovela por capítulos”. En el primero de esos capítulos tachaba de canallada y persecución política la demanda de información de los concejales del PP sobre las obras que se están ejecutando en el Centro Joven de Azuqueca. En este sentido ha afirmado que “los concejales del PP en Azuqueca solo buscan defender los intereses de los vecinos y cuando Bellido, Blanco y su equipo de Gobierno no facilitan esa información después de haberla solicitado hasta en 27 ocasiones, sólo queda recurrir al juez para que aclare qué está pasando”.

Para González “los vecinos de Azuqueca no se merecen a un alcalde que les oculta información y que sólo debe explicar sí ha firmado certificaciones de obra que no se correspondían con el proyecto y que le han supuesto a los vecinos de Azuqueca medio millón de euros”.

González acusa a Bellido de politizar este asunto, sobre todo “después del último pleno municipal” cuando en realidad “todo se hubiera resuelto si usted y su equipo hubieran contestado en tiempo y forma a las preguntas de los concejales del PP, que sólo velan por el interés de los vecinos. Usted no quiso dar esas explicaciones y ahora tendrá que explicar ante un juez qué es lo que está pasando con las obras del Centro Joven”.


“Bellido debe pedir perdón por sus palabras de desprecio a concejales del Ayuntamiento de Azuqueca”

Ana González también contesta a Bellido sobre la petición de dimisión de algunos cargos del PP si se archiva su caso y señala que “en ese caso también deberían haber dimitido Bellido y el propio Page cuando se desestimaron las causas interpuestas por el PSOE contra algunos alcaldes del PP”.

Finalmente González ha recriminado a Bellido “sus palabras de menosprecio hacia los concejales de Azuqueca, compañeros suyos en el Ayuntamiento aunque sean de otro partido. Por mucho que sea usted licenciado en Derecho no debe menospreciarles diciendo que esos de ahí dentro sí que no saben hacer la o con un canuto”. González espera que Bellido pida perdón por estas palabras aunque sospecha que “esta es la verdadera cara de este señor aunque hasta el momento la haya ocultado con sonrisas”.

González ha manifestado sentirse decepcionada por la actitud que mostró ayer Bellido “porque la urgente convocatoria del alcalde de Azuqueca y secretario de los socialistas de Guadalajara, estando los periodistas en una rueda de prensa de nuestros concejales de Azuqueca, creía que estaba motivada porque por fin iba a contestar a la pregunta de si ha firmado y pagado certificaciones de obra en el Centro Joven que no se corresponden con lo que estaba en el proyecto y que han supuesto 500.000 euros extras al bolsillo de los vecinos de Azuqueca. Pero ya he visto que no y que sólo busca la foto fácil y el autobombo aunque ya hemos vamos descubriendo su verdadera personalidad con sus palabras de ayer”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8