www.guadanews.es

La semana que viene no habrá jornada por la celebración de la Copa. La próxima jornada el Brihuega recibe al Segovia Futsal, será el 21 de Marzo a las 19 horas en el Virgen de la Peña

Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén

Reparto de puntos en el Esperanza Lag

Partido muy disputado e igualado entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. El partido no ha defraudado en intensidad, sabiendo lo importante de los puntos en juego.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de marzo de 2015, 09:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comenzaba el partido y ambos equipos se estudiaban en estos primeros compases. Sergi lo intentaba, pero su disparo era detenido por Cristian. Párraga también tenía una buena ocasión tras un robo de balón de Pepe y llegada al segundo palo. Llegábamos al minuto 4 de partido y el equipo ilicitano se adelantaba tras un balón de Kiwi que era introducido por Kiki en propia meta.

Se iban sucediendo los minutos de este primer tiempo y el Brihuega no se vino abajo por el gol encajado. Seguía haciendo su juego, basado en una buena defensa sin dar opciones al ataque local. Pitu estuvo cerca de hacer el segundo, pero su remate de cabeza se iba alto. Rubén Barrios solicitaba tiempo muerto antes del lanzamiento de una falta a favor del equipo alcarreño. Juni lanzaba y marcaba el empate.

Buen gol para restablecer el empate a falta de 4 minutos para llegar al descanso. Acto seguido Párraga estuvo a punto de hacer el segundo pero su disparo lo detenía nuevamente Cristian. Los primeros 20 minutos llegaban a su fin con tablas en el marcador.

Volvían los protagonistas a la pista y el balón comenzaba a rodar nuevamente. Intensidad e igualdad volvían a reinar en el Esperanza Lag. Carlos pudo adelantar al Brihuega hasta en dos ocasiones, la primera la detenía el meta local y la segunda se iba por encima de la portería rival. Rafa Luque también se tenía que emplear a fondo para desbaratar una ocasión del ataque ilicitano.

Pero era el Brihuega el que tenía más ocasiones. Blecua tuvo también dos ocasiones de adelantar a su equipo pero nuevamente aparecía Cristian. El Brihuega tuvo su recompensa en el minuto 34, cuando Párraga adelantaba a los alcarreños en el saque de un córner. Pero tan solo dos minutos más tarde Manu volvía a poner la igualada en el marcador. Poco le duró la alegría a los de Rubén Barrios. En los instantes finales Zamo pudo hacer el gol de la victoria pero no hubo tiempo para más y ambos equipos se repartían los puntos.

La semana que viene no habrá jornada por la celebración de la Copa. La próxima jornada el Brihuega recibe al Segovia Futsal, será el 21 de Marzo a las 19 horas en el Virgen de la Peña. Además de ser un importante partido para el Brihuega, el mismo tendrá carácter totalmente benéfico para luchar contra el Cáncer.

FICHA TÉCNICA.-

Elche C. F.S. : Cristián, Juanjo, Kiwi, Jesús García y Pitu (Cinco inicial) Manu, Guti, Carrión y Oscar.

Brihuega FS: Rafa Luque, Kiki, Sergi, Parraga y Pepe (Cinco inicial) Zamo, Blecua, Carlos, Juni y Rubén Marcos.

Goles: 1-0 Kiki p.p (4’) ; 1-1 Juni (16´) ; 1-2 Párraga (34´) ; 2-2 Manu (36´)

Árbitros: Jorge González Murcia y Luis Sánchez Chamorro. Fueron amonestados por el Elche: Carrión, Juanjo, Kiwi y Manu y por el Brihuega. : Blecua, Sergi y Zamo.

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8