www.guadanews.es
Fran Álvarez ex de la princesa del pueblo: "Belén lleva toda la vida amargada"

Fran Álvarez ex de la princesa del pueblo: "Belén lleva toda la vida amargada"

Los enemigos de Belén Esteban se están acumulando desde que entró en Gran Hermano Vip

sábado 07 de marzo de 2015, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Olvido Hormigos abrió la veda en esta guerra, le siguió Víctor Sandoval y se ha sumado Ares, quien concedió una entrevista a Lecturas en la que llama a Belén "amargada".

Ahora el exmarido de la Esteban apoya la opinión de Ares y rompe su silencio para decir que "todo lo que dice Belén es una tontería" en exclusiva para Chance. Todo esto comenzó porque la que fuera princesa del pueblo desveló a Ylenia y Fede que "su exmarido no trabaja y tenía casa..." dejando entrever que éste no hacía nada y vivía de ella. "Pero no quiero hablar, ya cuando salgamos un día te contaré mi historia", continuó explicando.

Fran, aunque no ve el programa, se ha enterado de estas declaraciones y no le han sentado bien. "No estoy de acuerdo con nada de lo que diga ella porque me parece una tontería", comenzó contestando a Chance. Asegura que "le da igual" lo que piense o diga su ex de él y cree "que lleva toda la vida amargada".

La concursante de Gran Hermano Vip le pidió la nulidad matrimonial pero, por ahora, ella no le ha entregado al camarero los papeles necesarios para tramitar la nulidad definitiva, cuando lo pidió un año y medio después de firmar el divorcio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8