www.guadanews.es

El partido será este Sábado en el Pabellón Esperanza Lag de Elche, y dará comienzo a las 17 horas.

La Batalla por el Ascenso a Primera está servida
Ampliar

La Batalla por el Ascenso a Primera está servida

Elche F.S, tercer clasificado con 42 puntos. CD Brihuega, cuarto clasificado con 41 puntos. Sábado 7, a las 17 horas, partido entre ambos equipos en el Esperanza Lag de la ciudad ilicitana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de marzo de 2015, 00:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

. No es un partido más, es el comienzo de la “batalla” por el Ascenso a Primera División. Tan solo quedan 5 jornadas por disputar y este enfrentamiento directo puede decidir para uno de los dos equipos el devenir de cara al final de temporada.

Los de Óscar García Poveda vienen de golear al que era el actual líder de la competición. El equipo alicantino le endosó un contundente 6-1 al filial blaugrana, por lo que la moral del club ilicitano está intacta de cara al partido ante el Brihuega de este próximo Sábado.

El equipo briocense ganó por la mínima un correoso Hércules San Vicente en el Virgen de la Peña. Los de Rubén Barrios siguen invictos en esta segunda vuelta y a día de hoy el técnico madrileño tiene a toda su plantilla disponible. El Brihuega tendrá hoy, su última sesión de entrenamiento de cara a este importante compromiso liguero.

El único precedente en el Esperanza Lag es el partido disputado la pasada temporada, fue el primer partido de liga, y el Brihuega cayó por 3-1. El partido disputado en Brihuega, los de Rubén Barrios ganaron con solvencia por un 7-4. En la presente temporada el Elche F.S, se llevó los tres puntos del Virgen de la Peña con un resultado de 1-3. Partido a priori muy igualado y disputado, con dos equipos luchando por un mismo objetivo.

El partido será este sábado en el Pabellón Esperanza Lag de Elche, y dará comienzo a las 17 horas.


Jose Antonio Guillén Durán
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8