www.guadanews.es
Entradas a 12 euros antes del 31 de mayo para asistir al gran concierto que Melendi ofrecerá en Cabanillas el 25 de julio
Ampliar

Entradas a 12 euros antes del 31 de mayo para asistir al gran concierto que Melendi ofrecerá en Cabanillas el 25 de julio

El artista asturiano incluye a la localidad campiñera en la gira de presentación de su último trabajo

martes 03 de marzo de 2015, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El artista asturiano Melendi ha incluido a Cabanillas del Campo en la gira de presentación de su último trabajo –‘Un alumno más’– con un gran concierto que aspira llenar el campo de fútbol de la localidad el sábado grande de las fiestas de verano de 2015. La actuación se enmarca dentro de la apuesta decidida del Equipo de Gobierno por recuperar los grandes conciertos y es resultado de los meses de conversaciones que han precedido la firma de un contrato que supone “un verdadero privilegio para el municipio”. Así lo ha destacado el alcalde campiñero, Jaime Celada, durante la presentación del concierto estrella que Cabanillas brindará a sus vecinos coincidiendo con las fiestas de julio. En su comparecencia, el regidor municipal ha estado acompañado por la concejal de Festejos, Estela Iturregui, y uno de los representantes de Producciones Malvhadas, Alfonso López, empresa organizadora del evento.

El alcalde ha recordado que, aunque el nombre de Melendi no formó parte de la lista de candidatos que los vecinos pudieron votar el año pasado para marcar sus preferencias de cara a la elaboración del cartel musical de 2014, sí que fueron recurrentes los comentarios a favor de la presencia del asturiano en Cabanillas. “El año pasado no giraba, por lo que la opción era inviable. Este año estamos ante una de las giras más importantes del panorama nacional y la hemos conseguido”, precisa Jaime Celada.

Las primeras entradas han salido hoy mismo a la venta a 12 euros, precio que se mantendrá hasta el 31 de mayo. Después de esa fecha, costarán 15 y el día del concierto, 18 euros. “Muy por debajo de los 25 y 30 euros que habrá que abonar para asistir a las actuaciones programadas por el asturiano en otras localidades españolas”, matiza Jaime Celada. Se pueden adquirir en www.concertados.com y, en próximos días, en la Casa de Cultura como único punto físico de venta.

El mejor y más importante

Según ha explicado el alcalde de Cabanillas remitiéndose a las afirmaciones realizadas por el propio Melendi, ‘Un alumno más’ supone su “álbum mejor y más importante”. Once temas componen el que supone el séptimo trabajo del autor de ‘Lágrimas desordenadas’ –entre ellos su primer single ‘Tocado y hundido’, ‘La religión de los idiotas’, ‘Septiembre’ y ‘El amor es un arte’–; auténticos relatos que esconden grandes historias y mensajes positivos.

La gira de 2015 supone el regreso de Melendi al formato de los grandes recintos. Y lo hace a lo grande, con un montaje y producción espectacular y la posibilidad de vivir una experiencia única. Y es que, los fans más incondicionales de Melendi pueden adquirir una de las 50 entradas ‘Golden Tickets’, que por 250 euros permitirán el acceso VIP al concierto, acreditación VIP conmemorativa, entrada a la fiesta con barra libre, previa a la actuación y un ‘Meet and Greet’ con Melendi que permitirá conocerle personalmente. “El 90% de estas entradas se venderán en la web del cantante”, ha informado Alfonso López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8