www.guadanews.es
Penalti en el descuento, y la Academia se lleva una victoria justa

Penalti en el descuento, y la Academia se lleva una victoria justa

La pena máxima transformada por David Ruiz dio el triunfo a los alcarreños

martes 03 de marzo de 2015, 12:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jornada 22 de la categoría de 1ª División Autonómica de Castilla-La Mancha, vista a un campo complicado al municipio de Yeles, con un equipo que también lucha junto a la Academia por estar en los puesto de arriba, con una asignatura pendiente los de Guadalajara para validar un partido a domicilio y hacer valer que su juego también fuera de casa es suficiente para traerse los tres puntos.

Y así fue, la academia se llevó los tres puntos de un campo que a priori se suponía duro, pero tampoco hizo valer su condición de local, y la academia hizo un partido correcto, y con las líneas muy bien definidas, haciendo así al equipo local, que corriese detrás del balón y que su condición física se viniera abajo en el segundo tiempo.

Los de Yeles se adelantan en el marcador en el minuto 19 tras un zurdazo del número 17 Luis Miguel Hernandez, y poniendo el 1-0 en el marcador.

En el minuto 43 poco antes del descanso en una jugada trenzada desde la izquierda con un balón colgado al área y con disparos algo enmarañados, David Ruiz en golpea al balón con fortuna y cuela el primero para los visitantes, llegando al descanso con el 1-1.

Comienzo de la segunda parte y el juego fue de más a menos, pero con un claro dominador, la Academia Albiceleste, aunque no con un juego muy fluido, pero si haciendo su condición de equipo más que nunca una garantía, y no dejando a los locales, más que alguna opción, puntual, para poder hacer peligro a la portería de David Cabeza.

Ya con el descuento en el reloj, un pase muy atento de David Arnedo, hace que llegue hasta Jano, y este sin poder rematar recibe del portero local un bloqueo que hace que el colegiado, aunque siendo el final del partido, no pueda evitar pitar la pena máxima. Penalti que en el minuto ya 92 transforma de nuevo David Ruiz y con ello conseguir que los Albiceleste se lleven los tres puntos a Guadalajara, y dar un golpe de autoridad en esta liga tan loca como apretada, por lo que pone más si cabe interesante el próximo partido en casa.

A la espera si la Federación de Castilla-La Mancha lleva a cabo la huelga programada, la Academia Albiceleste, espera a un equipo en auge también durante esta campaña, C.D. Noblejas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8