www.guadanews.es
Jaime Frías comparte con los jubilados de Cogolludo la festividad del Santo Ángel Custodio
Ampliar

Jaime Frías comparte con los jubilados de Cogolludo la festividad del Santo Ángel Custodio

El alcalde de Cogolludo anunció anunció la realización próximamente de un viaje cultural a Sigüenza para los más mayores y contemplar, entre otras cosas, los tapices de El Greco y la Catedral

lunes 02 de marzo de 2015, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cogolludo, Jaime de Frías, quiso estar al lado de los jubilados de la villa en la festividad de su patrón, el Santo Ángel Custodio. Numerosos jubilados de Cogolludo y sus pedanías participaron en los actos programados por esta festividad que comenzaron con una diana a cargo de la Banda de Música recorriendo las distintas calles de Cogolludo. Posteriormente la Banda acompañó a todos los jubilados hasta la Iglesia de Santa María donde se celebró la Santa Misa oficiada por el párroco Mauricio Muela.

A continuación los mayores pudieron disfrutar de un baile vermut en la Plaza Mayor de Cogolludo, para posteriormente, celebrar una comida de fraternidad a la cual asistió el alcalde Jaime de Frías. “Un año más me es muy grato estar junto a vosotros en este día porque sois la esencia de nuestro pueblo y aquellos que nos permiten recordar todas las tradiciones de Cogolludo” manifestó el Alcalde.

Durante el acto Jaime de Frías anunció otra actividad más dirigida a los jubilados de Cogolludo. Se trata de un viaje cultural a Sigüenza donde serán recibidos en el Ayuntamiento de esta ciudad por el alcalde José Manuel Latre. “En este viaje nuestros mayores podrán visitar los tapices del Greco, y recorrer los lugares más emblemáticos de Sigüenza como la Catedral, el Parador, la Alameda” afirma Jaime de Frías. Esta actividad Cultural es una más de las que organiza el Ayuntamiento para el municipio en esta ocasión dedicada en exclusividad a las personas jubiladas de Cogolludo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8