www.guadanews.es

Segunda Autonómica Grupo V. Jornada 23

Empate a cero en El Robledal
Ampliar

Empate a cero en El Robledal

El CD Trillo ha logrado un punto frente al Humanes un partido en el que se ha tenido que sobreponer a tres lesiones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de marzo de 2015, 00:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo ha logrado esta tarde en El Robledal un empate frente al Humanes, que esta vez sí, sabe a victoria, en un partido con poco fútbol, y ningún tanto. El Trillo, con una convocatoria corta en la que además sufrió hasta tres lesiones que obligaron a jugar en posiciones poco habituales a los suplentes, jugó cerrado atrás, esperando sus opciones al contragolpe.

“Nos ha tocado hacer la heroica”, afirma Antonio Sancho, el entrenador ribereño. En la primera parte el Trillo la tuvo en las botas de Pedro Henche, que pudo hacer el primer tanto en boca de gol, en una pelota a la que no llegó por centímetros. También Ricardo salvó a los suyos con una parada magistral en el mejor remate del Humanes en la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, el partido se jugó en el centro del campo, y se fue endureciendo progresivamente hasta terminar oscureciéndose sin prácticamente ningún acercamiento a las dos porterías. “La clave del empate que hemos logrado ha sido que hemos sabido defender bien, con intensidad y muy juntos atrás. Lo mejor, el punto”, zanja Sancho. Con el empate de ayer, el CD Trillo acumula ya cuatro jornadas consecutivas sin perder, y está ahora a dos puntos del duodécimo, el Usanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8