www.guadanews.es

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara recibirá la visita del Club Atlético de Madrid B el domingo día 8 de marzo a las 16:30 horas en el Municipal Pedro Escartín.

El Dépor no logra sentenciar al C.D. Toledo

El Dépor no logra sentenciar al C.D. Toledo

El C.D. Guadalajara se mantiene en puestos de play-off de ascenso a un sólo punto del liderato después de empatar a domicilio ante el C.D. Toledo (1-1) y acumular su tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota

domingo 01 de marzo de 2015, 15:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pese al tanto inicial de Eneko en el minuto cinco, los jugadores deportivistas fueron superiores a su rival y, además del empate, obra de Arroyo desde el punto de penalti; contaron con numerosas y clarísimas ocasiones para haberse llevado la victoria.

De entrada, el cuadro toledano aprovechó su primera ocasión en el minuto 5: tras una jugada en banda izquierda, Eneko aprovechó un balón rechazado para batir de tiro cruzado a Toni Lechuga. Con ese tanto, se dibujó una primera mitad en la que el cuadro local intentó crear peligro con velocidad arriba (un disparo muy desviado de Colinas desde la frontal fue su aproximación más clara) y un Dépor que gozó de la posesión del esférico, creó con paciencia y acumuló llegadas hasta merecer con solvencia el empate antes del descanso. No en vano, en el minuto siete, el árbitro Milla Alvéndiz anuló un tanto a Javi López tras una posible falta previa de Toledo. Y, ya en el minuto veinte, Toledo perdonó la igualada al cruzar demasiado su disparo en el mano a mano ante Manolo.

La superioridad morada en ese periodo fue tácita y los jugadores de Carlos Pérez Salvachúa rondaron el gol en al menos media docena de oportunidades. Así, Abel Molinero disparó flojo tras un buen control en el minuto veintitrés y, un minuto después, Toledo mandó demasiado alto su centro-chut. La enumeración de ocasiones deportivistas prosiguió en el minuto veintisiete con una falta frontal alta de Javi López, si bien las mejores oportunidades moradas llegaron en el tramo final del periodo inicial. Primero, con un cabezazo de Javi López que se marchó inexplicablemente fuera tras un centro de Dani Gómez. Y, acto seguido, con un tiro a la media vuelta del propio extremo malagueño desde el área pequeña que se marchó rozando el palo.

Sin cambios en la reanudación, el C.D. Guadalajara consiguió igualar por fin en el minuto 58 al transformar Arroyo una pena máxima por mano dentro del área toledana. Tras otro posible penalti por mano del local Pedro que el colegiado no decretó como tal, el Dépor continuó perdonando el gol en los minutos siguientes. Primero, con un disparo alto de Abel Molinero desde el punto de penalti tras pase de Manzano y, después, con un lanzamiento desviado del propio Manzano tras asistencia de Toledo.

Ya en el último cuarto de hora, el C.D. Toledo intentó reaccionar con un cabezazo al larguero de Megías en una falta lateral de De Lerma, pero fue de nuevo el Dépor el que más cerca estuvo del gol: un defensa salvó bajo palos, con Manolo batido, el disparo de Manzano en una triple ocasión deportivista. Pero la insistencia alcarreña no encontró recompensa ni cuando el Toledo se quedó con diez jugadores en el minuto 85 por expulsión de Tete. Al final, empate a uno que mantiene a los deportivistas en puestos de play-off de ascenso y a sólo un punto del liderato.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara recibirá la visita del Club Atlético de Madrid B el domingo día 8 de marzo a las 16:30 horas en el Municipal Pedro Escartín.

FICHA TÉCNICA.-
FÚTBOL. 27ª JORNADA DEL GRUPO II DE SEGUNDA DIVISIÓN B.

C.D. TOLEDO 1

C.D. GUADALAJARA 1

C.D. TOLEDO: Manolo; Tete, Pedro, Mikel, Tomás Girón; Barranco, De Lerma (Iván Mateo, minuto 80); Eneko, Megías, Aarón Bueno (Aicart, minuto 70); y Colinas (Iván Sales, minuto 84).

C.D. GUADALAJARA: Toni Lechuga; Moyano, Zamora, Gonzalo Verdú, Dani Gómez; Arroyo (Pérez, minuto 68), Borja Yebra (Edgar, minuto 81), Chema Mato (Manzano, minuto 56); Javi López, Toledo y Abel Molinero.

ÁRBITRO: Milla Alvéndiz (Colegio Andaluz), asistido en las bandas por García Ramos y Verdugo Dorado. Amonestaron con cartulina amarilla al local De Lerma (minuto 57) y a los deportivistas Chema Mato (minuto 38), Borja Yebra (minuto 50), Moyano (minuto 54), Dani Gómez (minuto 65), Javi López (minuto 72) y Edgar (minuto 90). Además, expulsaron por doble amonestación al local Tete (minuto 45 y minuto 85).

GOLES: 1-0 minuto 5: Eneko. 1-1 minuto 58: Arroyo, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada del grupo II de la Segunda División B disputado en el Salto del Caballo ante alrededor de 1800 espectadores, entre ellos más de un centenar de aficionados deportivistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8