www.guadanews.es
Cospedal dice que las encuestas muestran que los ciudadanos apuestan por el crecimiento y sirven para seguir trabajando

Cospedal dice que las encuestas muestran que los ciudadanos apuestan por el crecimiento y sirven para seguir trabajando

Cospedal, ha asegurado este domingo que los ciudadanos “quieren seguir por una senda crecimiento, de recuperación económica y de creación de empleo”, al tiempo que ha afirmado que “hay que seguir trabajando”.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de marzo de 2015, 14:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Creo que hemos hecho un gran esfuerzo todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha y estamos viendo el fruto”, ha apuntado Cospedal sobre la encuesta que publica ABC este domingo que señala que si hoy hubiera elecciones en la región, el PP obtendría mayoría absoluta con 18 de los 33 diputados del arco parlamentario.

No obstante, la presidenta regional ha señalado que “quedan muchas cosas por hacer, muchas personas a las que tenemos que ayudar buscar un puesto de trabajo, muchas empresas que tienen que salir adelante y vamos a seguir luchando por ello”.

Finalmente, Cospedal ha apuntado que las encuestas “tienen que valer para saber cómo son las cosas en un momento determinado”, a lo que ha añadido que también tienen que servir “para seguir trabajando”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8