www.guadanews.es
Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén

El Brihuega gana al Hércules y sigue optando a todo

Partido muy importante el que se jugaba este sábado en el Virgen de la Peña para las aspiraciones de los briocenses en esta temporada. El Brihuega por lo tanto no podía fallar ante el Hércules San Vicente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de marzo de 2015, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido muy importante el que se jugaba hoy en el Virgen de la Peña para las aspiraciones de los briocenses en esta temporada. Además los equipos de la parte alta no habían fallado; el Elche ganaba al Barcelona, que dejaba el liderato en manos del Antequera, que también ganaba su partido ante el Zamora. El Brihuega por lo tanto no podía fallar ante el Hércules San Vicente.

El partido comenzaba y ambos equipos estaban muy equilibrados. Sergi pudo adelantar a los locales, también el equipo alicantino pudo marcar en estos primeros compases. No fue hasta el minuto 6 cuando Párraga abría el marcador con un gran gol en jugada individual. Se adelantaba el Brihuega en este partido que transcurría predominando la igualdad entre ambos equipos.

El Hércules intentaba conseguir el empate pero la defensa briocense, muy ordenada en todo momento, apenas dejaba crear ocasiones claras al equipo rival. Luispe tuvo el segundo en una contra, pero su disparo se marchaba por poco. En estos minutos finales el Hércules dominaba y cuando apenas quedaban unos segundos para el descanso Rafa Luque evitaba el empate. No dio tiempo para más y el Brihuega se marchaba a vestuarios con una ventaja por la mínima.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, dominio del Hércules y las llegadas con más peligro por parte del equipo alcarreño. Rafa Luque volvía a sacar una buena mano para evitar el empate en estos primeros compases de la segunda parte. Sergi también pudo marcar, pero su disparo se estrellaba en el palo. Se sucedían los minutos y el Brihuega se cargaba de faltas. A falta de 7 minutos el Polideportivo se quedaba sin luz y el partido estuvo suspendido durante unos minutos. Volvía a rodar la pelota y el técnico visitante apostaba por el portero jugador para intentar revertir el resultado.

Los de Rubén Barrios se defendían bien del ataque de cinco alicantino. Llegábamos a los minutos finales, Zamo tenía una gran ocasión pero su disparo se iba al palo. El Hércules también se cargaba de faltas y ambos equipos se situaban con cinco. Cuando quedaban 2 segundos para finalizar Carlos tuvo un doble penalty para poder hacer el segundo, pero detenía el meta visitante. Se acaba el partido y el Brihuega ganaba un partido importantísimo ante un buen Hércules que nunca le perdió la cara al partido.

El próximo compromiso del Brihuega será frente al Elche, un partido de poder a poder entre dos equipos que los separa un solo punto.

FICHA TÉCNICA.-

Brihuega FS: Rafa Luque, Kiki, Sergi, Parraga y Carlos (Cinco inicial) Zamo, Blecua, , Pepe, Luispe y Rubén Marcos.

Hercules San Vicente F.S. : Parra, Gabri, Peloncha, Rubi y Juanito (Cinco inicial) Josete, Victor, Borja, Pipi e Isaac.

Goles: 1-0 Parraga (6’)

Árbitros: Mugueta Lazcarro y Otamendi Lascarro. Fueron amonestados por el Brihuega: Sergi, Pepe y Blecua y por el Hércules San Vicente F.S. : Parra, Gabri, Rubí y Juanito.

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8