www.guadanews.es
El concejal del PP amenazado de muerte denuncia a la concejal socialista Sandra Yagüe que le acusa de espiar correos electrónicos

El concejal del PP amenazado de muerte denuncia a la concejal socialista Sandra Yagüe que le acusa de espiar correos electrónicos

Bellido intenta desviar la atención de su imputación por presunta estafa de 470.000 euros a sus vecinos " con teatrillos y con la ceremonia de la confusión"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de febrero de 2015, 21:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal del PP en Azuqueca David Lapeña se ha mostrado "tranquilo" y convencido de que las amenazas de muerte que recibió el pasado domingo son fruto "de la tensión política que se vive en el municipio".

El concejal del PP en Azuqueca de Henares David Lapeña se ha mostrado "tranquilo", y convencido de que las amenazas de muerte que recibió el pasado domingo son fruto "de la tensión política que se vive en el municipio".

En rueda de prensa, tal y como informa El Digital de Castilla-La Mancha, Lapeña ha explicado que, tras presentar denuncia ante la Guardia Civil, "se está investigando y lo mejor es eso, que se esclarezca y salga a la luz lo que ha podido pasar".

"Sigo teniendo la opinión de que es debido a la tensión política que se está viviendo en Azuqueca por muchos factores que están ocurriendo y al final un tonto o descerebrado ha realizado una acción que no debería realizar", ha añadido.

El concejal ha reconocido que, unos días después del suceso, ya "lo estoy viviendo mejor, mi mujer es la que más lo padeció y por la que más he sufrido junto con mis hijas, pero parece que las cosas se están calmando".

Además, ha confirmado la presentación de denuncia tras las acusaciones de la concejala del PSOE Sandra Yagüe que le acusaba de espiar los correos electrónicos del Equipo del Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8