www.guadanews.es
Brihuega, Torija y Villanueva de la Torre ya tienen candidatos socialistas para la alcaldía

Brihuega, Torija y Villanueva de la Torre ya tienen candidatos socialistas para la alcaldía

Los candidatos que presentará el PSOE a las alcaldías de Brihuega, Torija y Villanueva de la Torre en las elecciones municipales del 24 de mayo encabezarán por primera vez listas electorales a los comicios locales.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de febrero de 2015, 21:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Así lo ha indicado este viernes en rueda de prensa el vicesecretario general del PSOE de Guadalajara, Eusebio Robles, quien ha agradecido la disposición de los tres candidatos a encabezar las listas electorales socialistas en sus respectivos municipios.

Robles ha hecho estas declaraciones en la presentación los tres candidatos: Luis Viejo Esteban, que aspira a la Alcaldía de Brihuega; Rubén García Ortega, que es el candidato del PSOE en Torija y Sara Martínez Bronchalo, que encabeza la candidatura socialista de Villanueva de la Torre.

"Agradezco el compromiso que adquieren con sus pueblos y sus vecinos en un momento complicado, en el que la política es denostada por muchos ciudadanos", ha afirmado Robles.

El vicesecretario del PSOE guadalajareño, ha subrayado que ante esta coyuntura: "es fundamental que, precisamente ahora, haya personas que quieran implicarse en la defensa de lo público y en comprometerse con mejorar la calidad de vida de sus vecinos".

"Los últimos cuatro años han sido terribles para los ayuntamientos de la provincia, por la dejadez de la Junta y de la Diputación", ha aseverado Robles, quien ha considerado: "eso tiene que cambiar con nuestros alcaldes, que gobernarán de la mano de sus vecinos y defenderán a sus municipios por encima de todo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8