www.guadanews.es

Después de que la Comunidad de Madrid haya dado el visto bueno al convenio sanitario con Castilla-La Mancha

Cañizares indica que Cospedal pone al ciudadano en el centro de su acción política, llevando a cabo las iniciativas que mejoren su calidad de vida
Ampliar

Cañizares indica que Cospedal pone al ciudadano en el centro de su acción política, llevando a cabo las iniciativas que mejoren su calidad de vida

Indica que “nos sentimos satisfechos del conjunto la sociedad y es un ejemplo para toda España el hecho de que dos comunidades sean capaces de ponerse de acuerdo en un ámbito tan importante como la Sanidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de febrero de 2015, 16:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha indicado hoy, después de que la Comunidad de Madrid haya dado el visto bueno al convenio sanitario con Castilla-La Mancha, que “la presidenta Cospedal pone al ciudadano en el centro de su acción política, llevando a cabo las iniciativas que mejoren su calidad de vida”.

En rueda de prensa, Cañizares ha valorado la “buena noticia que supone para la región, la sanidad y los ciudadanos, -en concreto para los que viven en Guadalajara y Toledo-, que se haya conseguido por fin ratificar por parte de la Comunidad de Madrid el convenio sanitario con Castilla-La Mancha”.

Por ello, el portavoz popular ha destacado que Madrid y Castilla-La Mancha “se ponen de acuerdo en que lo más importante son los ciudadanos, no los territorios, ni los servicios de salud”.

Cañizares ha indicado que la presidenta Cospedal está comprometida con facilitar la vida a los ciudadanos y ha recordado que ya se firmó un convenio en el mismo sentido con Aragón y Valencia. Así, ha destacado que la presidenta regional “ha primado los intereses de los ciudadanos, buscando las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de los municipios que demandaban a la Sanidad de Castilla-La Mancha históricamente que se llegase a acuerdos con Madrid”.

Cañizares ha recordado que se han tenido que vencer muchas reticencias, porque Castilla-La Mancha con el PSOE se caracterizaba por no pagar sus compromisos y por dejar a deber a Madrid en Sanidad y Transportes y ha habido que salvar los escollos de la mala gestión del Partido Socialista.

Por ello, “nos sentimos satisfechos del conjunto la sociedad y es un ejemplo para toda España el hecho de que dos comunidades sean capaces de ponerse de acuerdo en un ámbito tan importante como la Sanidad en beneficio de los ciudadanos”.

El portavoz popular ha destacado que la presidenta Cospedal “ha puesto por encima de las decisiones políticas facilitar la vida a los ciudadanos, simplificar la Administración y no poner trabas, situando al ciudadano en el centro de su acción política”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8