www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Sigüenza reconoce a Pepe Bodega sus años de servicio en el municipio
Ampliar

El Ayuntamiento de Sigüenza reconoce a Pepe Bodega sus años de servicio en el municipio

El alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, le entregó una placa con motivo de su jubilación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de febrero de 2015, 11:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza le hizo hace unos días un merecido homenaje a José Bodega, quien ha trabajado los últimos 25 años en la Brigada Municipal, como Oficial de Primera de Albañilería y Jardinería.

Don José Bodega nació el día 17 de febrero del año 1952, y recibió la placa el mismo día de su cumpleaños. Previamente, sus compañeros le habían entregado otra, en reconocimiento de su buen hacer como trabajador y de su calidad humana como persona.

El alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, le entregó una placa en reconocimiento de sus largos años de servicio a la comunidad, trabajando para el Ayuntamiento e incluso también como monitor de Albañilería en alguna edición de los Talleres de Empleo de Sigüenza. Ultimamente, él había sido uno de los ejecutores de la reforma en la Jardinería del Parque de la Alameda y de la recuperación de algunos de los espacios perdidos en el lugar.

“Con frío, nieve, hielo, calor o lluvia, la labor de Pepe ha sido intachable. El Ayuntamiento de Sigüenza ha reconocido su profesionalidad y dedicación a los demás, porque, al fin y al cabo, eso es lo que significa trabajar para el Ayuntamiento”, afirma Primitivo Alguacil, concejal de Obras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8