www.guadanews.es
Arbancón ofrece oportunidades de autoempleo como reclamo para nuevos pobladores

Arbancón ofrece oportunidades de autoempleo como reclamo para nuevos pobladores

Se oferta el traspado de la Tienda de Ulturamarinos y el alquiler de la Caa Rural La Tahona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de febrero de 2015, 11:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Arbancón continua buscando oportunidades para el autoempleo y el emprendimiento en Arbancón, con la intención de atraer nuevos pobladores que apuesten por el medio rural y decidan establecerse como unos vecinos mas de Arbancón.

Las propuestas de autoempleo es el traspaso de la actual Tienda de Ultramarinos La Despensa de Arbancón, actualmente en funcionamiento con servicio de diferentes productos y despacho diario de pan. Un servicio que comenzó a funcionar en el verano de 2013 y que cuenta con buena aceptación entre los vecinos.

Paralelo al traspaso de la Tienda de Ultramarinos, propiedad de Ayuntamiento de Arbancón, también se oferta el Alquiler de la Casa Rural La Tahona de propiedad particular, pero que desde el Ayuntamiento se busca aunar esfuerzos para conseguir atraer nuevos pobladores. Así esta Casa Rural se puede unir al negocio de la tienda de ultramarinos consiguiendo una autentica oportunidad para el autoempleo. La Casa Rural cuenta con 6 habitaciones con capacidad para 12 personas, con 4 cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón con chimenea y patio.

La unión de los dos negocios buscan atraer principalmente a nuevos pobladores que encuentren en el medio rural una buena oportunidad para el autoempleo y el emprendimiento.

Los interesados pueden informarse ampliamente del proceso en las oficinas del Ayuntamiento, en el correo electrónico [email protected] y en el teléfono 618 88 44 09
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8