www.guadanews.es
Antonio Román: “En los últimos años hemos pasado de tener un sólo espacio escénico a cinco”
Ampliar

Antonio Román: “En los últimos años hemos pasado de tener un sólo espacio escénico a cinco”

El alcalde de Guadalajara ha agradecido las numerosas felicitaciones recibidas por el esfuerzo realizado por parte del Ayuntamiento y por la programación diseñada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de febrero de 2015, 10:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha realizado esta mañana una visita al Teatro Moderno, donde se están realizando los últimos remates antes de su reapertura el próximo martes, 3 de marzo.

Además de la inversión realizada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento ha destinado a este espacio 55.000 euros para la renovación de la pintura interior, la moqueta, el aseo, la cafetería y el adecentamiento del patio exterior, que ha sido solado y que cuenta ahora con un acceso independiente al del teatro, lo que amplía sus posibilidades de uso.
“Queremos que sea un espacio polivalente, que se suma a los creados en los últimos años en la ciudad. Hemos pasado de tener únicamente el Buero Vallejo a contar con el Centro Municipal Integrado, el Espacio TYCE, el Moderno y muy pronto con el Museo Francisco Sobrino. Es una apuesta clara por mejorar la oferta cultural de Guadalajara, aunque algunos quieran arrogarse la patente de defensores de la cultura”, ha señalado el Alcalde.

Antonio Román también ha agradecido las numerosas felicitaciones que ha recibido por parte de los ciudadanos, primero, por el importante esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para reabrir el Teatro Moderno, y segundo, por la programación diseñada desde el Patronato de Cultura. “Estoy seguro de que tendrá una gran afluencia de público, porque la programación se ha hecho pensando en todos los públicos, las personas y en que pueda ser utilizado por las asociaciones”. Cabe recordar que ya se han agotado las entradas para el primer espectáculo que albergará: el que protagonizarán Ara Malikian y Fernando Egozcue.

Durante su visita, el Alcalde ha estado acompañado de la concejal de Cultura y de otros miembros del equipo de Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8