www.guadanews.es

Revista de Corazón

SEMANA

SEMANA

jueves 26 de febrero de 2015, 09:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La publicación nos sorprende esta semana con una exclusiva: Raquel Mosquera anuncia que está esperando su segundo hijo. Semana ofrece un reportaje en el que la viuda de Pedro Carrasco posa con su pareja, el empresario nigeriano, Isi, y con su hija Raquel, de 9 años, fruto de su relación con el también nigeriano Tony Anikpe
Además, todos los detalles de los Oscar 2015 y las declaraciones de Julián Contreras Jr. asegurando que ha llegado a deber 450.000 euros.

Ortega Cano ya disfruta de su segundo permiso penitenciario: “Hago mucha falta en mi casa”
El torero José Ortega Cano disfruta ya de su segundo permiso penitenciario. En este caso de seis días, que disfrutará con los suyos. El diestro salió de la prisión de Zuera, en Zaragoza, hasta donde había viajado su pareja, Ana María Aldón, para recogerle y llevarle a Madrid, donde van a estar todos en familia.

Como ya quedó de manifiesto en su anterior permiso penitenciario, José Ortega Cano se encuentra mucho mejor físicamente, ha ganado algo de peso y se le ve relajado y contento. El torero habló para los medios que querían inmortalizar su salida de la cárcel y respecto al permiso afirmó: “Me debo a las normas, a lo que esté establecido”.

Respecto a sus planes para estos días, comentó: “Estar con mi familia, con mis hijos y mi mujer. Seis días parecen muchos, pero se hace corto”.

El diestro está también comentó que quieren celebrar el segundo cumpleaños de su hijo, José María, durante el que estaba en prisión: “Haremos algo para el niño, que ya son dos añitos”. También su hija,Gloria Camila, cumplió años el pasado 21 de febrero, por lo que es de esperar que junten ambas celebraciones.

A propósito de conseguir próximamente el tercer grado penitenciario, Ortega Cano manifestó: “Hago mucha falta en mi casa, pero hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien, como hasta ahora. Cuando llegue el momento, ya veremos que hago, porque aún no lo tengo decidido”.

La prensa también le preguntó a José Ortega Cano por su hijo José Fernando, inmerso en un intenso proceso de rehabilitación: “Va fenomenal. Estamos todos muy contentos. Ha hecho un cambio de 180 grados. Tiene solo 21 años y mucho futuro por delante”.

Los medios se interesaron además por la posible boda del viudo de Rocío Jurado con Ana María Aldón: “Todavía no hay fecha, pero poco a poco…”
Ana María también respondió a las preguntas de ‘El Programa de Ana Rosa’: “Estoy muy contenta, he venido con mi pequeño y ahora nos vamos a Madrid“.
SEMANA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8