www.guadanews.es
El Real Madrid EBA se impone al Alza Basket Azuqueca en un partido sin historia

El Real Madrid EBA se impone al Alza Basket Azuqueca en un partido sin historia

Esta vez el duelo entre los hermanos de la Rúa selo lo llevó Sergio que anoto 9 puntos dio 3 asistencias y puso un tapón, mientras que por parte del Real Madrid, Daniel anotó siete puntos y dio una asistencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de febrero de 2015, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Real Madrid EBA y Alza Basket Azuqueca jugaban en la tarde noche de ayer martes el partido correspondiente a la jornada 23 adelantado a este día a petición del real Madrid que jugará la final four junior ese fin de semana.

Partido con dos partes muy definidas, En los dos primeros cuartos el Basket Azuqueca aguanto al Real Madrid e incluso fue por delante en determinados momentos. Los de Pedro redondo consiguieron una pequeña ventaja para irse al final del primer cuarto con un 12-8.

En el segundo cuarto siguió la misma tónica con pequeñas ventajas madridistas que eran recortadas por los de la vega. El real Madrid echó quizás de menos a su estrella Luca Doncic que estuvo sin jugar prácticamente los dos primeros cuartos por un golpe recibido en el ojo que le tuvo con muchas molestias y aturdido y que se pasó los dos cuartos entre el banquillo y el vestuario. Al final de este segundo cuarto igualdad en el tanteo gracias a un triple sobre la bocina de el de siempre Carlos Gracia Galán que ponía el 29-29 en el marcador.

En el tercer cuarto el Alza Basket Azuqueca desapareció del partido fallando hasta 8 ataques consecutivos y sin realizar su primer tiro a canasta “fallido” hasta el minuto 6 del cuarto, lo que el Madrid aprovecho para alargar su ventaja para entonces Samba ya había hundido dos veces el balón con sendos mates en el aro visitante y Santiago Yusta dejaba pinceladas del gran jugador que es. Sin más historia el cuarto terminaba con un 19-9 que lo decía todo.

Poco más que contar en el último cuarto, solo que el Azuqueca intentaba maquillar el resultado pero una técnica a un Álvaro Rojas muy desdibujado y dos Seguidas a Balmon con una descalificarte daban por finiquitado el partido cuando aún quedaban unos minutos que algunos jugadores aprovecharon para engrosar su estadística particular. Al final 70-54.

Esta vez el duelo entre los hermanos de la Rúa selo lo llevó Sergio que anoto 9 puntos dio 3 asistencias y puso un tapón, mientras que por parte del Real Madrid, Daniel anotó siete puntos y dio una asistencia, bien es cierto que el mayor del los, de la Rúa disputo ocho minutos y medio más que el pequeño
Toca seguir trabajando, próximo partido visita a Alcázar Basket.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8