www.guadanews.es
El Sigüenza mantiene su velocidad de crucero frente al Tórtola
Ampliar

El Sigüenza mantiene su velocidad de crucero frente al Tórtola

Los de Chema Mayor vencieron ayer por 3-0 en La Salceda y siguen líderes, con dos puntos de ventaja sobre el Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de febrero de 2015, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza logró ayer una buena victoria en La Salceda frente al Tórtola, en un partido muy intenso, en el que, pese al resultado (3-0), el rival jugó un buen fútbol. “No nos hemos sentido nada cómodos hasta la segunda parte”, afirma Chema Mayor, entrenador seguntino.

Y eso que, nada más empezar, en el minuto 3, los arlequinados se adelantaban en el marcador con un tanto de David Santiago, que transformó magistralmente un libre directo alojando el balón en la escuadra.

Lejos de venirse abajo, el Tórtola, intensificó su presión, haciendo un partido muy intenso, cortando balones clave, desdoblándose con rapidez a la contra e incluso mereciendo el premio del gol. “El rival tiene mucho talento, gente que sabe lo que hace con el balón en los pies, ha sabido generar la incertidumbre y ha llevado el ritmo del partido”, valora Mayor.

En el vestuario, los arlequinados fijaron conceptos, al tiempo que los cambios lograban mantener el ritmo de juego, e incluso aumentarlo, coincidiendo con el progresivo declive físico de los tortoleros, con una convocatoria más corta.

El CD Sigüenza fue otro, el cuero circuló de banda a banda, y llegaron las ocasiones. De nuevo David Santiago llevaba la tranquilidad a sus filas después de materializar un penalti en el 53´. De esta manera hacia su decimonoveno gol en dieciocho partidos, siendo segundo en la tabla de goleadores, solo por detrás de Carrillo (Caraquiz).

Los doncelinos desperdiciaron alguna ocasión más. El balón se paseó dos veces por la línea de gol sin que nadie acertara a empujarlo, hasta que en el 89´, Santiago Nicolás hacía el tercero en una gran jugada que iniciaba Víctor Cortijo. Después de un buen cambió de banda con criterio la pelota acabó bien filtrada entre líneas en las botas del delantero que batió al portero en el uno contra uno. “En la primera mitad, el Tórtola nos creó dudas, pero en la segunda hemos sido mejores”, termina el míster seguntino.

Categorías inferiores
El juvenil ganó en casa al Horche por 2-0, con goles de Juan Navalpotro y de Jorge Tirante, confirmando con su juego su progreso y voluntad en los entrenamientos. Los cadetes le ganaron al Caraquiz, el líder, por 1-3 en un excelente partido; el infantil empató en casa; los benjamines de 2004 empataron con el Azuqueca y los de 2003 perdieron en el último minuto contra el Alovera (2-3). El benjamín ganó contra el Azuqueca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8