www.guadanews.es

Gracias al convenio entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación provincial de Guadalajara

Condado destaca la importancia que supone la “coordinación entre administraciones para mejorar el día a día de los ciudadanos de Guadalajara”
Ampliar

Condado destaca la importancia que supone la “coordinación entre administraciones para mejorar el día a día de los ciudadanos de Guadalajara”

El delegado de la Junta ha visitado, junto al diputado de Obras, José Ángel Parra, y los alcaldes de las localidades beneficiadas por las obras, los caminos que unen Ledanca, Villanueva de Argecilla y los ramales a Argecilla y Valfermoso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de febrero de 2015, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha destacado “la importancia que supone la coordinación entre administraciones, en este caso Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación provincial de Guadalajara para mejorar el día a día de los ciudadanos de Guadalajara”.

El delegado de la Junta ha realizado estas declaraciones tras visitar, junto con el diputado de Obras, José Ángel Parra, el delegado de la empresa pública TRAGSA en Gudalajara, Antonio Marzal y el delegado de TRAGSA en Castilla-La Mancha, Jacinto Ruiz, las obras de los caminos que unen Ledanca, Villanueva de Argecilla y los ramales a Argecilla y Valfermoso de las Monjas, y que también atraviesa el término municipal de Jadraque. Unas obras que se están realizando gracias al convenio de colaboración entre el Ejecutivo regional y la Diputación Provincial de Guadalajara para ampliar y mejorar las infraestructuras relacionadas con los accesos, la comunicación vial y la señalización de municipios. para el que Consejo de Gobierno ha autorizado un gasto de 3.604.736,00 euros.

En concreto, el plan incluye las actuaciones, en un total de 105,22 kilómetros, en los siguientes términos municipales: Torresaviñán, Tortonda, Torrecuadrada, Navalpotro, Cañamares, Prádena de Atienza, Ledanca, Villanueva de Argecilla, Argecilla, Valfermoso de las Monjas, Ciruelas, Cañizar, Fuentelahiguera, Malaguilla, Peñalver, Irueste, Berninches, Pastrana, Yebra, Milmarcos, Algar de Mesa, Pardos, Canales de Molina, Piqueras, Alcoroches, Chequilla, Peralejos, Fuentenovilla y Escariche.

Obras necesarias
“Se trata de obras muy necesarias porque son caminos muy transitados tanto por agricultores como por vecinos de los pueblos, por lo que estas obras eran demandadas desde hace años y van a suponer una mejora sustancial para las comunicaciones”, ha apuntado el representante del Gobierno regional.
“El objetivo- ha insistido Condado- es otra muestra más del apoyo del Gobierno que preside María Dolores Cospedal a las zonas rurales, para revitalizar y dinamizar estas comarcas, favoreciendo de esta manera su desarrollo”, ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8