www.guadanews.es
Albert Rivera de Ciudadanos tiene nueva novia

Albert Rivera de Ciudadanos tiene nueva novia

Después de separarse de la madre de su hija, el líder de Ciudadanos afianza una nueva relación

lunes 23 de febrero de 2015, 20:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hace dos meses sale con una mujer ajena al mundo de la política.

Según cuenta La Otra Crónica de El Mundo Albert Rivera comienza a afianzar una nueva relación poco más de un año después de separarse de su novia de toda la vida. En su periodo de soltería se unió a un grupo de personas en Ciudadanos en su misma situación, que hicieron pandilla para salir por la noche en busca de relax y alegrías. Algo que ahora ya no hace tanto para dedicarle tiempo a su nueva pareja.

En su nueva vida, Rivera también prioriza el deporte, ha vuelto a nadar y se ejercita haciendo spining (aerobic sobre bicicleta estática).

"La imagen es importante, claro que sí", dice Rivera a LOC, "yo no creo que sea guapo, creo que tengo una buena imagen, y eso se tiene en cuenta". Las encuestas le dan la razón en este punto. Según los últimos sondeos electorales, Albert Rivera es el único político que aprueba entre todos los políticos españoles. ¿Cuestión de imagen?

Dice que no es un loco de la moda, pero cuando se le pregunta no duda en recitar de retahíla: dos trajes al año en Hugo Boss, porque "la calidad es vital y el tallaje me va perfecto". Los zapatos son su perdición, y suele comprarlos en Hugo Boss y Lotusse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8