www.guadanews.es
UPyD muestra su apoyo al concejal del PP de Azuqueca amenazado de muerte

UPyD muestra su apoyo al concejal del PP de Azuqueca amenazado de muerte

Isidro Rodríguez. “Hoy todos, vecinos y políticos de Azuqueca somos David Lapeña”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de febrero de 2015, 20:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

UPyD CONDENA y manifiesta su más profunda REPULSA ante las amenazas sufridas por el concejal del Partido Popular David Lapeña en Azuqueca, y se solidariza con él y su familia ante estos hechos de barbarie.

Isidro Rodríguez califica estos hechos de barbarie, como un ataque frontal a la democracia, al respeto a las personas y a las instituciones, un ataque a los vecinos de Azuqueca.

Según explica el representante de la formación magenta en Azuqueca, estos hechos sobrepasan ideologías y cuando la barbarie y el vandalismo imperan de esta forma en la vida pacífica de un pueblo como Azuqueca y en su vida política pasa a ser terrorismo.

Rodríguez espera la rápida y eficaz intervención de los cuerpos y fuerzas de Seguridad para el esclarecimiento de los hechos, y poner lo más rápidamente posible a los culpables a disposición judicial.

Desde UPyD pedimos a las gentes y políticos de Azuqueca solidaridad con uno de nuestros vecinos y su familia, hoy sin ideologías ni banderas, todos somos David Lapeña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8