www.guadanews.es

En la rueda de prensa para condenar las amenazas de muerte y los actos de vandalismo de las que ha sido objeto el concejal popular de Azuqueca

Agudo: “Hoy todos los políticos del PP de Azuqueca de Henares, Guadalajara, Castilla-La Mancha y España somos David Lapeña y su familia es nuestra familia”
Ampliar

Agudo: “Hoy todos los políticos del PP de Azuqueca de Henares, Guadalajara, Castilla-La Mancha y España somos David Lapeña y su familia es nuestra familia”

“Condenamos enérgicamente las amenazas y las persecuciones a nuestros concejales en Azuqueca de Henares que sólo tratan de cumplir con su trabajo de representación de los vecinos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de febrero de 2015, 14:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Partido Popular y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, María José Agudo, ha condenado “enérgicamente” las amenazas de muerte y los actos de vandalismo que sufrió anoche el concejal del Partido Popular de Azuqueca de Henares, David Lapeña y su familia. En una comparecencia de prensa Agudo ha mostrado su total respaldo a los concejales populares de Azuqueca y especialmente a Lapeña quien ya ha denunciado estas amenazas y ataques ante la Guardia Civil.

“Hoy todos los políticos del PP de Azuqueca de Henares, Guadalajara, Castilla-La Mancha y España somos David Lapeña y su familia es nuestra familia. No va a estar solo en estos momentos ni nunca” ha asegurado Agudo.

La viceportavoz del GPP en las Cortes regionales ha lanzado también un llamamiento “a quien o quienes utilizan prácticas mafiosas para intentar coartar la libertad y el trabajo de representación ciudadana de los políticos del PP. A esos les decimos que no tenemos miedo y que no nos van a callar”. En este sentido ha asegurado que pese a las amenazas “vamos a seguir trabajando por y para los ciudadanos, denunciando con la voz y con respeto todo aquello que consideremos irregular, ilegal y no se ajuste a derecho”.

Agudo confía en que la Guardia Civil detenga pronto a las personas que en la noche de ayer domingo irrumpieron en el garaje donde el concejal del PP de Azuqueca de Henares y su mujer guardaban sus coches destrozando uno de ellos y colocando carteles en los cristales amenazando de muerte tanto al concejal como a su familia.

La diputada regional también ha solicitado que el resto de partidos políticos muestren su repulsa por este hecho “que atenta claramente contra la convivencia democrática y que traspasa totalmente la línea roja del juego democrático”. En este sentido ha lamentado el mensaje que el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Azuqueca, José Luis Escudero lanzó a través de las redes sociales señalando que se trataba de otra campaña del PP. Al mismo tiempo ha valorado positivamente el mensaje lanzado a esas mismas redes sociales por Pablo Bellido durante el transcurso de la rueda de prensa en la que condenaba los hechos aunque Agudo también lamenta que le cueste creerlos, según aseguraba el propio Bellido. Agudo también le ha pedido a Bellido que al ser el máximo responsable de la seguridad de los ciudadanos de Azuqueca de Henares “vele por ellos y porque hechos de esta envergadura no vuelvan a repetirse”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8