www.guadanews.es
El Banco de Alimentos recibió este domingo en el Palacio Multiusos 400 kilos de alimentos

El Banco de Alimentos recibió este domingo en el Palacio Multiusos 400 kilos de alimentos

Estos productos proceden de donaciones realizadas por aficionados y equipos de las ligas de fútbol sala

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de febrero de 2015, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Banco de Alimentos de Guadalajara recibió ayer los 400 kilos de diversos productos alimenticios donados por los los asistentes y por los equipos de las ligas infantiles de fútbol sala.

Periódicamente y gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Agrupación de Fútbol Sala se realizan donaciones de alimentos con destino al Banco de Alimentos.

En esta ocasión, se ha adelantado la entrega que estaba prevista para próximas fechas, “a fin de intentar paliar los efectos del reciente robo sufrido en las instalaciones de dicho organismo”, tal y como ha explicado Verónica Renales, concejal de Bienestar Social.

La entrega de los citados 400 kilos de alimentos se efectuó ayer durante uno de los partidos de la liga prebenjamín de fútbol sala celebrado en las instalaciones del Palacio Multiusos.

Eladio Freijo, concejal de Deportes, Verónica Renales, concejal de Bienestar Social, y representantes de la Agrupación de Fútbol Sala hicieron entrega de los alimentos a Carmen Hombrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8