www.guadanews.es
Detenido un menor de 16 años por conducir un ciclomotor sin carné de conducir

Detenido un menor de 16 años por conducir un ciclomotor sin carné de conducir

La Policía Local ha denunciado a tres personas por molestias de ruidos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de febrero de 2015, 10:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado lunes, a las 21 horas, una patrulla observa a un ciclomotor que circula por la avda de Pedro Sanz Vázquez sin llevar accionado el alumbrado reglamentario. Una vez parado se comprueba que su conductor, un menor de 16 años, carece de permiso de conducir. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. El ciclomotor carecía de seguro obligatorio y de ITV en vigor.

Denuncias administrativas
Por transmisión de molestias por ruidos, se denuncia al titular de una vivienda de la calle Ricardo Sanz. En la madrugada del domingo se denuncia al propietario de un vehículo estacionado en la calle Cronista Manuel Serrano por utilización de equipo de música, causando molestias a los vecinos.

Establecimientos públicos
En la madrugada del sábado se formula denuncia a un establecimiento público de la calle Dr. Layna Serrano por utilización de equipo de música sin tener licencia municipal.

Alcoholemia
A lo largo de la semana pasada se ha registrado una detención por alcoholemia y otra más por circular careciendo de permiso de conducir
El sábado, día 21, a las 5,50 horas, como consecuencia de un accidente con resultado de un herido leve ocurrido en la calle Toledo debido a una maniobra antirreglamentaria de cambio de sentido. El conductor causante del accidente abandonó el lugar de los hechos, siendo localizado en su domicilio. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,45 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.S.R., de 53 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8