www.guadanews.es

Durante un encuentro con el actual alcalde y candidato del PP a la Alcaldía de la capital de la provincia de Guadalajara

Los jóvenes del PP de Guadalajara muestra su apoyo a Antonio Román
Ampliar

Los jóvenes del PP de Guadalajara muestra su apoyo a Antonio Román

"Es el mejor candidato que la capital podía tener” afirman los jóvenes de Nuevas Generaciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de febrero de 2015, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

NN GG de Guadalajara ha mantenido un encuentro con el actual alcalde y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román para prestarle su apoyo y ayuda ya que “es el mejor candidato que la capital podía tener” aseguran.

A este encuentro con Antonio Román, han acudido Lucas Castillo, presidente provincial de la organización juvenil; José Luis Alguacil, coordinador de Acción Política; Sergio del Olmo, coordinador de capital; Sergio Sánchez, vicesecretario de Formación así como otros miembros de la organización en la capital.

El encuentro ha estado marcado por la satisfacción de los jóvenes de NN GG tras el anuncio de Román a optar a la reelección. El candidato ha pedido a los jóvenes que luchen por sus ideas más que nunca y que a través del debate y el trabajo duro hagan ganar al PP no solo en la capital, sino también en la provincia y en la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8