www.guadanews.es
Fantásticas jornadas formativas de la mano del equipo Asobal del BM Guadalajara
Ampliar

Fantásticas jornadas formativas de la mano del equipo Asobal del BM Guadalajara

Al finalizar las jornadas, hubo un acto oficial en el que Pablo Sanz hizo entrega de una placa de agradecimiento al Club Balonmano Guadalajara por contribuir a la formación y al fomento del balonmano base en nuestro municipio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de febrero de 2015, 11:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La tarde del 19 de febrero el Club Balonmano El Casar y El Club Balonmano Guadalajara organizaron unas Jornadas Formativas de Puertas Abiertas en nuestro municipio.

Durante la primera parte de las jornadas, los jugadores del Equipo ASOBAL del BM Guadalajara entrenaron con los chicos y chicas de las escuelas de balonmano del BM El Casar, y posteriormente todos los niños y niñas casareños que quisieron acercarse a divertirse y jugar con el equipo pudieron hacerlo para disfrutar de esta oportunidad única de conocer este deporte de la mano de profesionales.

Al finalizar las jornadas, hubo un acto oficial en el que Pablo Sanz, el Alcalde del Ayuntamiento de El Casar, hizo entrega de una placa de agradecimiento al Club Balonmano Guadalajara por contribuir a la formación y al fomento del balonmano base en nuestro municipio. Así mismo, hubo intercambio de obsequios entre los clubes BM El Casar y BM Guadalajara.

Para acabar, los padres y madres del BM El Casar organizaron una merienda para todos en los que se respiró un ambiente de emoción e ilusión por la actividad realizada y en la que se pudo charlar, fotografiar y pedir autógrafos a los jugadores del BM Guadalajara.

Desde el Club Balonmano El Casar quieren agradecer al Ayuntamiento de El Casar la cesión de las instalaciones municipales para que esta actividad se pudiera llevar a cabo;y al Club Balonmano Guadalajara y a todos sus jugadores por el gran apoyo y colaboración que les muestran y la cercanía y humildad con la que trataron a todos los vecinos/as que se acercaron a conocerles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8