www.guadanews.es

Destaca que el PP, unido, ha propuesto por unanimidad a Cospedal como candidata a la Presidencia de la JCCM

Riolobos: “El PP considera que Cospedal es la mejor presidenta de Castilla-la Mancha, la mejor candidata y la mejor garantía para ganar las elecciones en la región”

Riolobos: “El PP considera que Cospedal es la mejor presidenta de Castilla-la Mancha, la mejor candidata y la mejor garantía para ganar las elecciones en la región”

Resalta que el Gobierno de la presidenta Cospedal sigue trabajando con intensidad para mejorar la vida de los castellano-manchegos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de febrero de 2015, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que “el Partido Popular considera que María Dolores Cospedal es la mejor presidenta de Castilla-La Mancha, la mejor candidata y la mejor garantía para ganar las elecciones en la región”.

En rueda de prensa, la portavoz popular se ha referido al hecho de que el PP, unido, haya propuesto por unanimidad a Cospedal como candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tras la reunión en la tarde de ayer del Comité Electoral del PP de Castilla-La Mancha.

Carmen Riolobos ha asegurado que “el Gobierno de la presidenta Cospedal sigue centrado, trabajando con intensidad para mejorar la vida de los castellano-manchegos, frente al PSOE de Page, que está dividido y pendiente de sus problemas internos”.

Para la portavoz popular, “Castilla-La Mancha va bien, avanza y va en la buena dirección” y ha manifestado que todas las encuestas dicen que si hoy hubiera elecciones, el PP ganaría las elecciones por mayoría absoluta y Cospedal volvería a ser la presidenta de los castellano-manchegos para garantizar la continuidad de la realización de su proyecto político para Castilla-La Mancha.

Según la parlamentaria, la demostración de lo anterior es “el conjunto importante de propuestas que se han llevado a acabo a lo largo de toda esta semana y la consecución de logros por parte de la presidenta Cospedal”.

Así, la portavoz popular ha desgranado algunas de las noticias que hemos conocido en los últimos días. De este modo, en materia de Sanidad, la dirigente popular ha destacado la reducción de las listas de espera, así como la excelente valoración (de 9,28 puntos sobre 10) del servicio de Emergencias 112. También ha resaltado los 13 quirófanos nuevos y las 75.000 recetas electrónicas, con las que se han ahorrado 9.000 consultas.

Asimismo, la senadora por Toledo ha indicado que sigue ejecutándose el Plan Operativo de Apoyo a la Maternidad, con la puesta en marcha de las viviendas para quienes más lo necesitan y se ha referido al 40 aniversario de Hospital de Parapléjicos en Toledo, que ha demostrado que tenemos el hospital de referencia más importante para enfermedades medulares.

Además, ha destacado que se han atendido 15.000 emergencias a través del servicio de Teleasistencia, así como los colegios farmacéuticos dicen que Castilla-La Mancha tiene la mejor política farmacéutica de España y ocho residencias de mayores de la región han recibido la certificación de calidad por primera vez desde 2008.

En cuanto a Economía y Empleo, la portavoz popular ha destacado que se han destinado 1,5 millones de euros más a través de Inver CLM para apoyar proyectos empresariales en la región, así como se han empleado 64 millones de euros para los talleres de empleos que han formado a 7.500 alumnos en la región. Asimismo, hemos conocido que las exportaciones en materia agroalimentaria han llegado a los 1.800 millones de euros y se ha apoyado al sector con inversiones de 30 millones de euros.

En Agricultura, Riolobos ha resaltado que los premios Gran Selección han puesto de manifiesto los excelentes productos de nuestra región y el sector del vino contará con 50 millones de fondos públicos y una inversión de 130 millones de euros.

En Fomento, la portavoz popular ha destacado la inversión de los 36 millones de euros para las carreteras en la provincia de Toledo, así como se invierten 2,5 millones de euros para 183 infraestructuras educativas en la región.

Por último, Carmen Riolobos ha destacado la aprobación, por unanimidad, ayer en las Cortes regionales de la Ley de Mediación Social y Familiar de Castilla-La Mancha, que demuestran el apoyo a la familia y a la maternidad y ha destacado la sensibilidad y el importante impulso social de las iniciativas que la presidenta Cospedal está llevando a cabo en la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8