www.guadanews.es

Segunda Autonómica. Grupo V. Jornada 20

El Sigüenza le mete una manita al Yebra y se mantiene líder
Ampliar

El Sigüenza le mete una manita al Yebra y se mantiene líder

El CD Sigüenza se ha impuesto al Yebra por un contundente 5-0 en La Salceda. El partido ha sido un monólogo doncelino, en el que los de Chema Mayor han sido superiores a su rival desde el pitido inicial.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de febrero de 2015, 21:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin embargo, se les resistió el primer tanto a los seguntinos. Jugaban bien, llegaban, pero la actuación del portero y la falta de puntería llegaron a poner nerviosos a los delanteros arlequinados. El Yebra se defendía con pundonor y trataba de salir con balones largos que los locales bajaban al piso para jugarlo siempre generando peligro.

En el último tramo de la primera parte los seguntinos botaron hasta cinco saques de esquina consecutivos, sin que entrara el balón. Finalmente fue Juan Campos quien, a pase de Quique Navarro, resolvía bien un mano a mano con el guardameta yebrano. Corría el minuto 42, y, a renglón seguido, era el propio Quique el que hacía el segundo, con un centro desde la banda derecha que se envenenó y entró.

Tras el paso por el vestuario, el Sigüenza mantuvo un endiablado ritmo de juego gracias a los cambios, y el Yebra bajó los brazos. Sergio Rodera hizo el tercero en el minuto 56, y Quique y Juan hacían, respectivamente, su segundo gol de la tarde aprovechando el bajón físico del rival.

Quique Navarro es noveno en la tabla de goleadores, con doce tantos, mientras que David Santiago, que ayer no marcó, es tercero, con 16, con un promedio de más de uno por partido. El Sigüenza comienza fuerte la segunda vuelta, seguido a dos puntos por el Hogar Alcarreño, que ha goleado al Fontanar (6-0) en el Jerónimo de la Morena.

Categorías inferiores
El juvenil jugó el sábado en La Salceda, perdiendo 0-7 contra el Guadalajara en un partido condicionado por un penalti pitado en el minuto 1. Los infantiles ganaron 1-3 en Marchamalo, los alevines de 2003 ganaron 1-3 en Yunquera y los alevines de 2004 perdieron contra el Dínamo en Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8