www.guadanews.es
Un gran Brihuega que opta a todo

Un gran Brihuega que opta a todo

El Brihuega ha conseguido una importantísima victoria en el Palacio de los Deportes de Murcia.

sábado 07 de febrero de 2015, 20:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo partido, el Brihuega, recibe al O´Parrulo de Ferrol en el Virgen de la Peña.
El Brihuega ha conseguido una importantísima victoria en el Palacio de los Deportes de Murcia. El conjunto alcarreño sabía de la importancia de los puntos en juego y ha disputado un partido muy serio durante el mismo. Era una salida muy complicada para los de Rubén Barrios, ya que estadísticamente hablando, nunca se le ha dado bien el filial del Pozo de Murcia. El encuentro comenzaba con unos primeros minutos muy igualados, pero ya se veía el dominio briocense, que con una gran defensa durante todo el partido ha sabido competir en todas sus líneas.

Llegaban las primeras ocasiones, sobre todo del lado azulón pero que no eran finalizadas con claridad. Se sucedían los minutos de esta primera mitad y el Brihuega poco a poco iba dominando más el partido; ocasiones de Párraga, muy clara, un mano a mano que finalmente repelía el meta local. Juni también podía haber inaugurado el marcador. Pero llegábamos al final de los primeros minutos sin goles. Empate a cero y a vestuarios.

El segundo tiempo comenzaba, con un Brihuega aún más nominador del partido. En el minuto 21 llegaba el primer gol del partido, era obra de Pepe, que remachaba a la red un gran balón que le ponía Parraga, tras una buena jugada en banda, de éste último. Se adelantaba el equipo alcarreño en el Palacio de los Deportes, y el Brihuega tenía sus mejores minutos.

Dominaba el partido en todos sus ámbitos, menos en el de las faltas, ya que se ponían con cuatro en su haber en poco tiempo. Los minutos se sucedían en el Pabellón murciano, y el equipo de Rubén Barrios no materializaba sus ocasiones, a la vez de que a través de su gran defensa no dejaba al cuadro local llegar con claridad. No era hasta el minuto 33 cuando Carlos hacía el segundo tras una gran jugada colectiva del Brihuega. 0-2 en el marcador. El equipo local apostaba entonces por el portero jugador para intentar revertir la situación, pero el Brihuega, muy concentrado durante todo el partido, supo defender muy bien esta situación.

Además el doble penalty que tuvo a su favor los locales, no supuso ningún contratiempo, ya que el lanzamiento se fue desviado. Llegábamos al último minuto de juego y cuando apenas quedaban 40 segundos para terminar Andresito marcaba el 1-2 en el marcador dando un poco de emoción a estos segundos finales.

El partido terminaba con el resultado conocido de 1-2 para el Brihuega, que da un paso de gigante para sus aspiraciones finales en la temporada.

El próximo partido, el Brihuega, recibe al O´Parrulo de Ferrol en el Virgen de la Peña.

FICHA TÉCNICA.-

El Pozo Ciudad de Murcia F.S. : Pablo, Saura, Jorge Santos, Andresito y Raúl Santos (Cinco inicial) Pele, Darío y Josema.

Brihuega FS: Rafa Luque, Kiki, Blecua, Pepe y Juni (Cinco inicial) Zamo, Párraga, Carlos, Sergi y Rubén Marcos

Goles: 0-1 Pepe (21’) 0-2 Carlos ( 33’); 1-2 Andresito (39’)

Árbitros: Francisco Miguel y Bustos Caparros. Fueron amonestados por el Pozo Ciudad de Murcia: Jorge Santos y por el Brihuega: Carlos, Pepe, Blecua, Sergi y Rubén Marcos.

José Antonio Guillén

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8