www.guadanews.es
El Centro San José acoge la entrega de trofeos del III Circuito Provincial de MTB
Ampliar

El Centro San José acoge la entrega de trofeos del III Circuito Provincial de MTB

El acto será el viernes, día 6 de febrero, a partir de las siete de la tarde

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de febrero de 2015, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El salón de actos del Centro San José acogerá este viernes, día 6 de febrero, a partir de las siete de la tarde, la entrega de trofeos y maillots a los ganadores del III Circuito Provincial de MTB ‘Diputación de Guadalajara’, que se ha desarrollado con un rotundo éxito y una participación media de unos 250 corredores en cada una de las 13 pruebas incluidas en el Circuito.

En este acto recibirán su merecido trofeo los tres primeros de cada categoría en la general, los tres equipos que mayor puntuación hayan obtenido, así como los primeros de cada categoría dentro de la clasificación arriacense.

Además, se dará a conocer el calendario del IV Circuito Provincial de MTB que se desarrollará a lo largo de los próximos meses y que, según apunta el diputado delegado de Deportes, Javier Del Río, incorpora más municipios y un mayor número de pruebas, aunque también repiten la mayoría de las localidades que han tenido esta carrera en ediciones anteriores, “porque este circuito se ha convertido en todo un evento que congrega por donde pasa a cientos de deportistas y de seguidores”.

Como se recordará, el III Circuito MTB ‘Diputación de Guadalajara’ se abrió en el mes de marzo en Gárgoles de Arriba, y hasta la carrera final celebrada en Chiloeches en diciembre, pasó también por El Sotillo, Tendilla, Molina de Aragón, Marchamalo, Pastrana, Humanes, Brihuega, Yunquera, Torija, Trillo y Sigüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8