www.guadanews.es

Artículo de opinión el presidente del Comité de Alcales del Partido Popular, Pablo Sanz

Los Gobiernos del Partido Popular aseguran estabilidad, unidad y confianza

Los Gobiernos del Partido Popular aseguran estabilidad, unidad y confianza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de febrero de 2015, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular ha celebrado su Convención Nacional en un clima de unidad, respeto y ganas de seguir trabajando por mejorar la vida de los españoles y seguir avanzando en la misma buena dirección que nos ha permitido el progreso imparable de los últimos años. Con tres palabras que son los de la imagen que en estos momentos representa el Partido Popular para los españoles: las de estabilidad, unidad y confianza.
Más del 80 % de nuestros ciudadanos consideran que el Partido Popular es el único que puede llevar a nuestra nación a una estabilidad política, que permita afrontar con la máxima garantía los retos a los que debemos enfrentarnos en los próximos años.

Estabilidad política, con un mayoría absoluta con la que ha gobernado en los últimos tres años y que espera conseguir en el 2015, una estabilidad política para hacer las reformas necesarias, que no son recortes como demagógicamente dice la oposición, que nos permitan seguir avanzando, con una prioridad que es la creación de empleo, que con los 400.000 puestos de trabajo creados en este año y los que están previstos se creen en el año 2015, nos permitirá en dos ejercicios llegar al millón de nuevos puestos de trabajo.

Estabilidad política y económica, que ha permitido a España bajar la prima de riesgo de más de 600 puntos en los que llegó a estar a cerca de 100 puntos, esta bajada de la prima de riesgo es importante porque así se disminuyen de forma importante los intereses de la deuda.

España está siendo en estos momentos uno de los motores de Europa y cuando alguien dice que es por las sinergias exteriores, hay que recordarles que estas llegan por igual a todas las naciones y que Francia, Italia y la propia Alemania se encuentran en peores condiciones de creación de riqueza que nosotros.

El Partido Popular da estabilidad política y económica y es aval y garantía de la unidad de España, frente al secesionismo de algunos dirigentes y una parte de la población de Cataluña, la ley, ya lo ha dicho Rajoy con claridad en la Convención, no permite elecciones plebiscitarias, Oriol Junqueras irresponsablemente afirma que sí, que ellos declararan la independencia de Cataluña, olvidando que lo que dice es anticonstitucional y que nuestra ley de leyes, tiene resortes suficientes para que esto no pueda llegar a producirse, incluso con la Constitución en la mano podría incluso a llegarse a la suspensión temporal de la propia autonomía, ya que el Parlamento que salga de las elecciones del 27 de septiembre no puede acordar lo que es derecho de todos los españoles, la unidad de España.

Estabilidad, Unidad y Confianza.

Las políticas del Partido Popular han permitido que España recupere la confianza de las demás naciones, de los inversores y de los ciudadanos, confianza que nos ha permitido mantener la Sanidad Publica, para lo que el gobierno de Rajoy tuvo que pagar 16.000 millones de euros que dejaron los gobiernos socialistas en facturas sin pagar, 3.000 millones a la Seguridad Social y 1000 millones a la dependencia, debiendo hacer frente a ese gran engaño que propugnan algunos, ya que mal que les pese nuestra sanidad sigue siendo publica, gratuita y universal.

En educación se dedican a las becas las cantidades más elevadas que nunca, 1.400 millones de euros, el fracaso escolar ha bajado en más de diez puntos y la nueva ley de educación, demostrará en breve plazo, la eficacia de sus planteamientos.

En España hay en estos momentos 9.276.000 pensionistas, que como mínimo por ley cada año van a ver incrementadas sus prestaciones en un 0,25% y que no deben olvidar que fue un gobierno socialista el único que a través de los años de la democracia las congeló e intentó que los fondos de reserva para las mismas, que el Partido Popular había creado, se destinaran a comprar valores en la bolsa.

La Reforma Fiscal llevada a cabo, permitirá que los españoles tengan para su consumo 9.000.000 millones de euros más que en el año 2014 y Mariano Rajoy en la Convención anunció para los próximos años nueva bajada de impuestos.

En fin frente a los populismos ineficaces, y derroches inasumibles para nuestra economía, el Partido Popular ofrece políticas serias y responsables que son las que han salvado a España del rescate y nos permiten ser ejemplos para las naciones del mundo.

Pablo Sanz
(Presidente del Comité de Alcaldes del Partido Popular)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8