www.guadanews.es
El Club Ciclista Yunquera presenta en sociedad su sección de Running
Ampliar

El Club Ciclista Yunquera presenta en sociedad su sección de Running

El acto tuvo lugar el pasado sábado en la sede de Cervezas Arriaca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de febrero de 2015, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez llevada a cabo la creación de la sección de Running y una vez integrados e identificados completamente los nuevos miembros con el Club, como se ha podido comprobar por la amplia participación en las actividades que se vienen organizando, el Club Ciclista Yunquera tenía pendiente la presentación "en sociedad" que, por coincidencia de fechas con eventos festivos y deportivos se venía retrasando.

Después de varios aplazamientos, por fin el pasado sábado día 31 de enero, tuvo lugar la presentación definitiva. Se trató de un acto sencillo, en el que la intención principal fue hacer pasar un rato agradable a los socios, patrocinadores y clubs amigos, tanto vinculados al running como a la bici, al mismo tiempo sirvió para que los asistentes charlaran de sus deportes favoritos y animarlo con unas tapitas regadas con buena cerveza. Y que mejor marco para este evento que la sede de Cervezas Arriaca, donde el gran ambiente suscitado en torno al deporte se pudo disfrutar acompañado por una de las mejores cervezas artesanas ... y encima de Yunquera de Henares.

El acto comenzó con unas breves palabras de bienvenida por parte de Adolfo López Calvo, Delegado del Club, interviniendo a continuación José Antonio Pérez Navarro en representación de la sección de running. que agradeció su presencia a todos los asistentes así como el esfuerzo que realizan los patrocinadores prestando su colaboración y animó a 'ponerse las zapatillas' a los más perezosos.

A continuación, Jesús León, socio de Cervezas Arriaca, hablo a los presentes sobre la fabricación de la cerveza y las excelencias de esta estupenda bebida, en una visita a la fábrica breve pero muy detallada, siendo del gustó de todas las personas que aún no habían tenido la oportunidad de visitar esta pequeña industria. Finalmente, una vez despertado el apetito y la sed, se dio paso a disfrutar de una animada charla acompañada de exquisitos canapés a los que se añadió la degustación de los cuatro tipos de sabrosa cerveza que la empresa yunquerana comercializa.

La jornada gastronómico-deportiva concluyó con la cena anual del Club Ciclista Yunquera, a la que asistieron un buen grupo de socios y allegados y en la que, también, se pudo disfrutar de una animada charla mientras se degustaba la suculenta cena ofrecida por el Restaurante Taracena de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8