www.guadanews.es
Tres heridas en los tres atropellos que se han registrado en la última semana en Guadalajara capital

Tres heridas en los tres atropellos que se han registrado en la última semana en Guadalajara capital

Un hombre de 39 años y vecino de la capital también ha sido detenido por conducir sin carné

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de febrero de 2015, 09:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El martes, a las 8,15 horas y a las 21,57 horas, se registraron dos atropellos, el primero en la avenida del Vado y el otro en el Bulevar de Entrepeñas, respectivamente. Como consecuencia de estos atropellos, ocurridos ambos al no respetar el ceda el paso de los peatones, resultaron heridas M.D.G.A., de 49 años, y M.T.S.S., de 56, ambas con pronóstico leve.

El viernes, a las 21 horas, en la avenida de Francia se registra el tercer atropello, en esta ocasión producido a causa de la mala visibilidad por la fuerte lluvia del momento de ocurrir el accidente. Resultó herida grave (varias fracturas) M.G.H.V., de 65 años y vecina de la capital.

Detenido por conducir careciendo de carné
El martes, a las 16,20h., se detecta a un vehículo realizando maniobras antirreglamentarias para incorporarse a la vía en la calle Francisco Aritio. El conductor F.T.N., de 39 años y vecino de Guadalajara, fue detenido.

Denuncias administrativas
Por transmisión de molestias por ruidos, en la madrugada del domingo se formula denuncia a un vehículo estacionado en la calle Dr. Ramón y Cajal por utilización de equipo de música, causando molestias a los vecinos. Esta madrugada se ha denunciado al titular de una vivienda del paseo de San Roque por el mismo motivo.

Alcoholemia
A lo largo de la semana se han registrado tres detenciones por alcoholemia y otra más por conducir careciendo de carné.

El día 27, a las 23,05h., la Policía Local detecta a un turismo que circula de forma anómala por la calle Pedro Pascual, con peligro para resto de usuarios, llegando a colisionar contra unos bolardos metálicos de dicha calle. Una vez parada en la calle Miguel Fluiters, se comprueba que la conductora presenta síntomas evidentes de intoxicación. En las pruebas de alcoholemia dio positivo con una tasa de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de M.I.M.L., de 48 años y vecina de la capital, como autora de un delito contra la seguridad vial.

El sábado, a las 1,05h., se observa que un vehículo que circula por el paseo de Fernández Iparraguirre no respeta el semáforo situado en su intersección con la Cuesta del Matadero. Realizadas las pruebas al conductor, dieron positivo con una tasa de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. L.P.F., de 53 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

En la madrugada del domingo, a las 2,51 horas, se observa a un vehículo que circula sin alumbrado y de forma irregular por Dr. González Hierro, emprendiendo la huida al percatarse de la presencia policial. Realizadas las pruebas al conductor, dieron positivas con una tasa de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se detiene a W.R.V.R., de 36 años y vecino de la capital, como autor de un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8