www.guadanews.es
Foto : Jose Antonio Guillén
Ampliar
Foto : Jose Antonio Guillén

Fútbol Sala en estado puro

Partidazo de Fútbol Sala el que hemos vivido en el Virgen de la Peña en la tarde-noche de este sábado

domingo 01 de febrero de 2015, 00:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cartagena llegaba a Brihuega a intentar sacar los tres puntos en juego y meterse nuevamente de lleno en la lucha por las plazas de play off de ascenso a Primera División. Los de Guillamón lo tenían muy claro desde el inicio del partido y Juanfran adelantaba al equipo cartagenero cuando apenas llevábamos dos minutos de partido. Un jarro de agua fría para los locales que se veían sobrepasados en estos minutos iniciales. En el minuto ocho Blecua restablecía el empate tras una buena jugada de equipo.

A partir de este gol el equipo local tenía un mayor control del partido y mejores ocasiones pero el Cartagena, en apenas 3 minutos se le ponía el partido muy de cara, ya que el debutante Fran, haría el segundo tras una buena jugada en el minuto 15 de partido. Nuevamente Fran marcaba el tercero un minuto más tarde. Rubén Barrios intentó parar el vendaval visitante solicitando un tiempo muerto, pero en una contra fulminante, Fran fusilaba a Pepe García y hacía el cuarto para su equipo y tercero en su cuenta personal. 1-4 a falta de dos minutos para el descanso. Tuvo alguna ocasión el Brihuega antes de irnos a los vestuarios pero el meta visitante, Raúl Jerez, se mostró muy seguro y desbarataba cualquier ocasión briocense. Con el 1-4 se llegaba al descanso, un resultado muy desfavorable para el equipo azulón.

Comenzaba la segunda parte y el Brihuega salía decidido a recortar diferencias en el marcador lo antes posible. Así se sucedía las ocasiones, Juni hasta en dos ocasiones pudo marcar el segundo para los locales. No fue hasta el minuto 23, cuando Zamo remachaba a la red un gran pase de Carlos y hacía el segundo para el Brihuega. El equipo alcarreño presionaba por toda la pista la salida de balón del Cartagena, que se intentaba sacar la presión pero no podía. Se sucedían las ocasiones locales y Rafa Luque detenía con solvencia las tímidas llegadas del Cartagena en estos minutos.

En el minuto 27 y tras una buena jugada de Pepe, Kiki, hacía el tercero y metía de lleno al Brihuega en su afán de remontar un partido que hacía unos minutos parecía imposible. El Virgen de la Peña se venía arriba y acompañaba al equipo en el esfuerzo que sus jugadores estaban realizando. El Brihuega asediaba la portería del Cartagena, se veía venir el empate. Un disparo de Zamo era detenido por Raúl Jerez. Llegábamos al ecuador de este segundo acto y el Brihuega empataba por medición de Párraga tras una gran jugada de estrategia en el lanzamiento de una falta. Impresionante lo que estaba haciendo este equipo. A falta de 10 minutos para el final el Brihuega empataba un partido que estaba prácticamente perdido al descanso. Juan Carlos Guillamón solicitaba tiempo muerto para intentar parar al equipo alcarreño.

Pero en el 31, nuevamente Párraga marcaba y consumaba una remontada momentánea situando el 5-4 en el marcador. El Virgen de la Peña agradecía el esfuerzo del equipo animando a los suyos. El Cartagena apostaba por el portero jugador cuando quedaban 6 minutos para el final del partido y en el 35 Enrique Canovas hacía el quinto gol para su equipo.

Los de Guillamón lo siguieron intentando jugando de cinco y el Brihuega esperaba su oportunidad a la contra. Zamo la tuvo, pero su lanzamiento se fue al palo. A falta de menos de un minuto, Rafa Luque salvaba al Brihuega con un paradón en un ataque de cinco del equipo cartagenero. No dio tiempo para más en el Virgen de la Peña. El Brihuega suma su primer empate en un gran partido de Fútbol Sala, y en el que se vio al mejor Brihuega de la temporada en el Virgen de la Peña.

El conjunto alcarreño se sitúa cuarto en la clasificación, a tres puntos de un posible ascenso directo a Primera División. El próximo partido del equipo briocense será en Murcia ante el filial del de Pozo.

Ficha técnica.-

Brihuega FS: Pepe, Kiki, Carlos, Pepe y Juni (Cinco inicial) Blecua, Párraga, Zamo, Rubén Marcos, Sergi y Rafa Luque.

Cartagena F.S. : Raúl Jerez, Castilla, Pedreño, Enrique Canovas y Juanfran (Cinco inicial) Javi Matía, Blanco, Rivero, Rahali y Fran


Goles: 0-1 Juanfran (2’) 1-1 Blecua ( 8’); 1-2 Fran (15’);1-3 Fran (17’); 1-4 Fran (18’); 2-4 Zamo (23´); 3-4 Kiki (27´); 4-4 Párraga (30´); 5-4 Párraga (31´); 5-5 Enrique Canovas (35´)


Árbitros: Díaz Rodríguez y Mamolar Calvo. Fueron amonestados por el Brihuega: Pepe por el Cartagena: Raúl Jerez, Enrique Canovas, Juanfran, Javi Matías y Pedreño



Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8