www.guadanews.es
Los amantes de la ciencia y la tecnología tienen una cita este jueves en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo

Los amantes de la ciencia y la tecnología tienen una cita este jueves en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo

El catedrático Emilio Chuvieco Salinero impartirá la conferencia: “ Avances en la observación de la tierra desde satélites de recursos naturales”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de enero de 2015, 13:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves día 29 a las 20 horas en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo, reiniciamos el Ciclo: “Encuentros con la Ciencia y la Tecnología” del año 2015. Nuevamente la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, con la enorme labor que hacen para divulgar la ciencia, nos ha distinguido con su atención y un año más, disfrutaremos de las conferencias de los ilustres miembros de la Academia y de las temáticas.

El Catedrático de Geografía de la Universidad de Alcalá, Director de la Cátedra de Ética Ambiental y miembro de la Real Academia de Ciencias, Exactas Físicas y Naturales, EMILIO CHUVIECO SALINERO, impartirá la conferencia: “ Avances en la observación de la tierra desde satélites de recursos naturales”. Proyectará diapositivas y fotografías de gran interés. Será presentado por el Director del Observatorio Astronómico Nacional y Patrono de la Fundación Siglo Futuro, Rafael Bachiller García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8