www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este miércoles, el termómetro marcará 0ºC en Guadalajara

Cielos soleados este miércoles en Guadalajara con el mercurio en los 11ºC

Cielos soleados este miércoles en Guadalajara con el mercurio en los 11ºC

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de -1ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 2% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de enero de 2015, 00:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, este miércoles, habrá un cielo despejado en la mañana y hasta mediodía y las temperaturas oscilarán entre -1ºC y 11°C. Durante la tarde en Guadalajara, habrá cielos pocos nubosos con temperaturas de 5 a 8°C. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección norte. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles SIGUE
En Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el nordeste y poco nubosos o despejado en el resto, con abundante nubosidad alta a partir de mediodía en toda la comunidad.

Habrá pocos cambios en la temperaturas, manteniéndose las heladas débiles. Los vientos serán flojos del norte y noroeste en la mitad oriental y de dirección variable en la otra.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 14ºC en Albacete, entre 1 y 15ºC en Ciudad Real, de 0 a 13ºC en Cuenca, entre -1 y 11ºC en Guadalajara y entre los 2 y 15ºCen Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8