www.guadanews.es
Salvachúa: "Quiero que el público entienda que el partido del domingo ante el Real Unión es muy importante"

Salvachúa: "Quiero que el público entienda que el partido del domingo ante el Real Unión es muy importante"

Tras el empate de ayer domingo en la ciudad navarra de Tudela ante el C.D. Tudelano, el entrenador deportivista ha destacado que el conjunto norado mantiene la racha de resultados positivos al sumar siete partidos sin perder

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de enero de 2015, 15:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra el Real Unión de Irún, correspondiente a la vigesimotercera jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 1 de febrero a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Tras el empate de ayer domingo en la ciudad navarra de Tudela ante el C.D. Tudelano, el entrenador deportivista ha destacado que el conjunto norado mantiene la racha de resultados positivos al sumar siete partidos sin perder. "El equipo va en progresión y esto nos tiene que servir para ver que los puntos son buenos ahora en la jornada que estamos, pero que tienen que ser mejores dentro de diez jornadas", ha razonado. Y ha proseguido: "El punto nos viene bien porque en cuatro jornadas hemos recortado siete puntos al Huesca y ahora estamos a tres del líder". "Ese punto nos permite, si ganamos el domingo, adelantar al Real Unión", ha concluido.

En este sentido, el técnico morado ha insistido en que el partido del domingo ante el Real Unión de Irún será un encuentro importante. "El partido de esta semana yo creo que hay que convertirlo por parte de todos en un partido importante. Me gustaría que el público lo entendiese también y se animase a bajar y a apoyar al equipo porque va a hacer falta", ha afirmado. Y ha continuado: "Necesitamos un empujoncito por parte de todos para que el partido se vea como uno de los importantes de la temporada".

Sobre el encuentro ante el C.D. Tudelano, Salvachúa ha querido destacar la dificultad del partido "porque el viento era exagerado". "Los porteros no podían sacar de portería porque el balón se volvía para atrás. El viento no permitía jugar ni a un equipo ni a otro, no fue un partido de fútbol, sino intentar que en los 90 minutos no te hicieran muchas ocasiones cuando tienes el viento en contra. Al final un punto que tiene que ser bueno", ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8