www.guadanews.es
El Brihuega suma y sigue

El Brihuega suma y sigue

Nueva victoria del Brihuega a domicilio, y cuarta de manera consecutiva

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de enero de 2015, 13:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo alcarreño dominó el partido de principio a fin, aunque los primeros minutos fueron de tanteo y hubo ocasiones de abrir el marcador para ambos equipos. Párraga haría el primero en el minuto 11 tras un robo de balón y rematando al segundo palo. Se sucedían los minutos en el Pabellón Municipal de Villena y el Brihuega no conseguía aumentar su renta; eran unos minutos trabados y con pocas ocasiones de gol.

A falta de un minuto Kiki marcaba tras una buena jugada de equipo. Pero aun dio tiempo para un gol más del equipo del Brihuega antes del descanso, Pepe hacía el 0-3, segundos antes de la bocina.

La segunda parte comenzaba como había terminado. Pepe marcaba su segundo gol y cuarto para los de Rubén Barrios. Se sucedían las ocasiones del Brihuega, que en esta segunda parte impuso más ritmo al partido. En el minuto 26 el equipo local marcaba el primer gol, Javi Amorós acortaba diferencias con el 1-4. Después de varias ocasiones del equipo briocense llegaba el gol de Sergi, tras una buena jugada de Juni en el minuto 30 de partido. Un minuto más tarde Mario Cano hacía el segundo para los locales.

El técnico briocense daba minutos a Javi Conde y Rafa Mérida en la portería, mientras que el local apostaba por el ataque con portero jugador. El Brihuega se defendía bien y a un minuto para finalizar el partido Párraga cerraba el resultado con el 2-6.

Buen partido en líneas generales del Brihuega que suma una nueva victoria y sigue quinto en la clasificación a tan solo 3 puntos de un posible ascenso directo que actualmente marca el equipo del Antequera. El próximo Sábado el equipo alcarreño recibe al Cartagena.

Ficha Técnica.-

C.D Sierra de Salinas : Autor, Pedri, Cani, Joaquín y Javi Amorós (Cinco inicial) Tole, Pedro, Tomás, Alberto y Mario Cano


Brihuega FS: Rafa Luque, Kiki, Carlos, Sergi y Juni (Cinco inicial) Párraga, Pepe, Zamo, Rubén Marcos, Javi Conde y Rafa Mérida.

Goles: 0-1 Párraga (9’) 0-2 Kiki ( 18’); 0-3 Pepe (19’);0-4 Pepe (21’); 1-4 Javi Amorós (25’); 1-5 Sergi (29´); 2-5 Mario Cano (30´); 2-6 Párraga (39´)


Árbitros: Manuel Hidalgo Marín y Antonio Navarro. Fueron amonestados por el Sierra de Salinas: Javi Amorós, Cani y Pedri y por el Brihuega: Kiki y Zamo.



Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8