www.guadanews.es
Azuqueca de Henares vuelve a organizar una visita a la Reserva con motivo del Día de los Humedales

Azuqueca de Henares vuelve a organizar una visita a la Reserva con motivo del Día de los Humedales

El sábado, 31 de enero, a las 10 de la mañana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de enero de 2015, 13:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a organizar este año una visita especial a la Reserva Ornitológica municipal, en el marco de la celebración del Día Mundial de los Humedales. El concejal de Desarrollo Sostenible, José Luis Blanco, ha explicado que "con el objetivo de dar a conocer este equipamiento entre los ciudadanos, se permitirá el acceso de todas las personas que acudan este sábado, día 31, a las puertas de la Reserva antes de las 10 de la mañana, sin necesidad de que se inscriban previamente". Blanco insiste en la importancia de que los visitantes sean puntuales "porque una vez que se inicie la visita, se cerrará la puerta del recinto y no se podrá acceder”.

El Día Mundial de los Humedales se celebra el 2 de febrero. "Es una fecha especial cuyo fin fundamental es divulgar entre la población la importancia de los humedales", explica Blanco, que recuerda que desde el Ayuntamiento de Azuqueca se ofrecen visitas gratuitas a este equipamiento medioambiental durante todo el año. "Se programan visitas de grupos, muchas de ellas de escolares, pero también de científicos y de expertos en ornitología, pero además, el último sábado de cada mes se puede acceder a la reserva para conocer su riqueza, previa solicitud de cita a través del correo electrónico [email protected]".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8