www.guadanews.es
Buena victoria del Trillo ante el Jadraque
Ampliar

Buena victoria del Trillo ante el Jadraque

Los de Antonio Sancho han recuperado en la tarde de hoy buena parte de su juego de siempre, logrando un triunfo claro que se fraguó en la primera mitad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de enero de 2015, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo consiguió ayer una victoria clara frente al Jadraque en El Robledal en un partido intenso, con una primera parte trepidante que acabó con el que después sería el resultado final de 3-1.

Los de Antonio Sancho saltaron al terreno de juego algo imprecisos, al contrario que los jadraqueños. Sin crear excesivo peligro, los visitantes tocaban mejor la pelota. En el minuto 15 llegaba el primer tanto, en una jugada de mala fortuna en la que un despeje de Ricardo, golpeaba en la espalda de Alejandro Relaño, para acabar dentro de la portería ribereña en el minuto 19.

El gol acabó de motivar a los locales, que hicieron probablemente la mejor media hora de la temporada. Sólo tres minutos después empataban los de Antonio Sancho. Pedro Henche filtró un buen pase a Samu, que el nueve dobló a Jose para que el extremo cruzara perfectamente al palo largo el tanto. Corría el minuto 23.

Poco después, en una jugada de parecida factura, el Trillo le daba la vuelta al marcador. De nuevo Samu recibía de espaldas a portería. El nueve protegió bien la posesión y marcó el segundo en el 36´.

Y poco antes de que terminara la primera mitad, en el 41´, llegaba el 3-1, como fruto de una excelente acción de conjunto en banda entre Mario, José y Hugo. El extremo, también sobresaliente hoy, la ponía al centro del área para que Samu, sin dejar caer el cuero y con la izquierda, sellara el 3-1 definitivo.

Tras el paso por el vestuario, el Trillo dominó bien el partido ante un Jadraque que no se rindió. Al final del partido, Jose resultaba expulsado por doble amarilla. La semana que viene los de Antonio Sancho se enfrentan al Hogar Alcarreño, uno de los gallos de la categoría, en la que será una buena piedra de toque para medir la recuperación del equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8