www.guadanews.es
El CEPA Río Sorbe abre el plazo de matriculación para nuevas enseñanzas que se impartirán entre los meses de febrero y junio
Ampliar

El CEPA Río Sorbe abre el plazo de matriculación para nuevas enseñanzas que se impartirán entre los meses de febrero y junio

El plazo de matriculación finaliza el próximo 6 de febrero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de enero de 2015, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Educación para Adultos (CEPA) Río Sorbe de Guadalajara ha abierto el plazo de matriculación para nuevas enseñanzas que se impartirán desde el próximo mes de febrero y hasta el mes de junio.

En concreto, desde el CEPA Río Sorbe se ofrecen plazas para los cursos de Castellano para extranjeros, Enseñanza Básica, Educación Secundaria Obligatoria, presencial y adaptada para adultos que quieran obtener el título en cuatro meses a través de un seguimiento totalmente adaptado al ritmo de aprendizaje de la persona, y obtención del título de ESO a distancia, con un servicio de más de 50 horas de profesores tutores presenciales en turnos de mañana o tardes.

Además, el CEPA Río Sorbe también ofrece un Servicio Jurídico para la búsqueda de empleo y emprendimiento para alumnos, una iniciativa pionera en España en el que se forma al alumno en cuestiones de orientación y tutorización para la búsqueda de empleo. Este servicio está disponible martes, jueves y viernes en horario de mañana y lunes y miércoles en horario de tarde.

Asimismo, el CEPA Río Sorbe también dispone de más de 200 cursos oficiales de formación con salidas profesionales y totalmente adaptados a las necesidades del alumno. El listado de cursos se puede consultar a través de la dirección de internet http://edu.jccm.es/cepa.riosorbe/.

El plazo de matriculación concluye el 6 de febrero. Las matriculaciones se pueden formalizar en el CEPA Río Sorbe, situado en la calle Río Sorbe nº 19, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de lunes a jueves de 16 a 20 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8