www.guadanews.es

"Así no se refuerza al PSOE, así se le machaca"

Un exconsejero de Bono tacha de "desleal y lamentable" la reunión de Page con Podemos
Ampliar

Un exconsejero de Bono tacha de "desleal y lamentable" la reunión de Page con Podemos

Fidel Martínez, le reprocha que no informara a Pedro Sánchez y dice que juntarse con "aquellos que nos van a barrer" y le advierte que "a lo peor alguien ya no apuesta por ti"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de enero de 2015, 00:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fidel Martínez, consejero de Bienestar Social de Castilla-La Mancha entre 1993 y 1995, ha acusado al candidato del PSOE a la presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, de "enorme deslealtad" por haber participado en la reunión que mantuvieron José Luis Rodríguez Zapatero y José Bono con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, sin haber informado previamente a Pedro Sánchez, el secretario general de los socialistas.

Martínez, según informa el diario Vocesdecuenca.com, a través de su perfil en Twitter reprocha al líder de los socialistas castellano-manchegos que se haya reunido "con aquellos que nos van a barrer", en referencia a Podemos.
"Así no se refuerza al PSOE, así se le machaca. Recuerda que tú serás el candidato en Castilla-La Mancha y a lo peor alguien ya no apuesta por ti. Emiliano, muy mal tu estrategia. Yo no esperaba esto de ti. Es lamentable y destructor", le advierte Martínez a Page a su antiguo compañero de Gobierno autonómico. Ambos compartieron presencia en el Ejecutivo autonómico. De hecho, entraron a la vez en la remodelación que acometió Bono en el verano de 1993 en la que Page fue nombrado a sus 25 años consejero de portavoz tras dejar la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Toledo.

Las críticas de Martínez sobre el encuentro no se restringen a Page, sino que pide también que "si es cierto que Zapatero y Bono se han reunido con Pablo Iglesias sin autorización de P. Díaz (sic)" estos sean expulsados ya.

Martínez es natural de Villanueva de la Jara y fue concejal por el PSOE en el Ayuntamiento de Quintanar del Rey. Licenciado en Derecho y Maestro, actualmente jubilado, ejerció como vicepresidente de la Diputación de Cuenca y como gobernador civil de Ciudad Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8