www.guadanews.es

Calera 0 CDE Guadalajara 4

El CDE inicia la segunda vuelta goleano en Calera

El CDE inicia la segunda vuelta goleano en Calera

La seriedad en defensa y la velocidad en ataque, claves de la victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de enero de 2015, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Guadalajara dio inicio el sábado a la segunda vuelta de competición de la mejor forma posible. No solo ganó en Calera (0-4), sino que desarrolló un juego serio, eficaz y sin apenas errores, dejando además, su puerta a cero. Trasladaba de esta forma, por fin, a una cancha de juego lo que practica cada día en los entrenamientos.

El equipo alcarreño hizo todo bien en la pista toledana. Abrió el marcador Carlos Alonso, cuando apenas había sonado el bocinazo de inicio. Miguel Jiménez aumentaba la diferencia a los 16 minutos, dejando ese 0-2 con el que se cerró la primera mitad.

Tras el descanso, no varió el juego alcarreño, ni mucho menos su intensidad. Así Uga hacía el 0-3 a los 10 minutos y a cinco para el final Sergio Aranda, que volvía a la convocatoria después de perderse la anterior cita, cerraba la cuenta con el 0-4 final.

El entrenador del CDE, Isma Mínguez reconocía tras el partido que “hemos jugado sin el freno de mano y no hemos tenido miedo a la hora de salir a la contra” y destacaba que lo mejor del partido había sido “el gran trabajo defensivo de los jugadores, lo que nos ha permitido correr y hacer daño en los contraataques”. “Hemos empezado bien la segunda vuelta, ahora hay que seguir trabajando porque queda mucha liga por delante”.

Por el CDE jugaron Joel, Miguel Jiménez, Carlos Alonso, Uga, Charly -equipo inicial- Davicillo, Sergio Aranda, Óscar, Andrés y Mario Sotodosos.

Los goles alcarreños fueron de Carlos Alonso, Miguel Jiménez, Uga y Sergio Aranda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8