www.guadanews.es

Segunda División Nacional Femenina (grupo IV)

Batalla perdida en el último minuto (2-3)

Batalla perdida en el último minuto (2-3)

Crónica del partido Chiloeches 2 - 3 Humanes C.B

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de enero de 2015, 09:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con poco margen para reaccionar, las de Ángel Luis jugaron con portera jugadora sin fortuna, sonando la bocina del electrónico de Chiloeches con ese 2-3 para el Humanes C.B.
El Chiloeches y el Humanes C.B. de Madrid se medían en un choque de segunda división nacional femenina que se preveía de mucha intensidad y así fue, con dos equipos muy agresivos y que al final se acabaron llevando las madrileñas con un gol a falta de 56 segundos para el final.

El partido comenzaba con dos ocasiones muy claras para el Chiloeches y un gol anulado a Ana por "supuesta" mano en un rechace con la portera visitante. Los primeros minutos eran de dominio local, pero poco a poco el Humanes daba muestras de peligro con un juego muy descarado, algo que agradecieron los espectadores del encuentro.

El marcador no se movía, pero el partido era muy vistoso, con muchas alternativas para ambos conjuntos, pero que ninguno de ellos era capaz de materializar en gol gracias a la actuación de ambas porteras, Carmen para las tuechas y Lidia para las madrileñas. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba de la misma forma que la primera, con un Chiloeches algo más acertado en su juego de ataque, pero las chicas de Ángel Luis Gutiérrez no eran capaces de abrir la lata.

El Humanes seguía con un alto ritmo de juego que exigía un gran derroche físico por parte de ambos equipos, con continuas transiciones de una portería a otra. Cualquiera de los dos conjuntos podía abrir el marcador pero fue Ana para las locales la que ponía el 1-0, pero poco duraba la alegría ya que en apenas un minuto empataban las madrileñas.

Poco después, Elima adelantaba de nuevo a las tuechas cuando restaban 9 minutos para el final. A partir de ese instante el Humanes dió un paso adelante y empezó a tener numerosas ocasiones que Sandra solventaba de forma magistral. Parecía que el empate estaba cerca de nuevo, pero el Chiloeches podía sentenciar en varias jugadas, con dos postes incluídos.

Pasaba el tiempo y el resultado no se movía hasta que un doble penalti trasformado a la perfección por Alejandra, que quitaba las telarañas a la escuadra empataba el luminoso a falta de 2 minutos. En lugar de conformarse con el empate, ambos conjuntos fueron a por la victoria, y tras una jugada en la que las locales fallan un dos contra uno, el contraataque visitante hacía el 2-3 a falta de 56 segundos.

Con poco margen para reaccionar, las de Ángel Luis jugaron con portera jugadora sin fortuna, sonando la bocina del electrónico de Chiloeches con ese 2-3 para el Humanes C.B.

Chiloeches: Carmen, Cristi, Elima, Esther, Ana, Laura, Rocío, Villarino, AÍda, Piedi y Sandra.

Humanes C.B: Lidia, Maria, Sara, Verónica, Diana, Verónica, Alejandra, Sandra, Rocío, Sandra Morales, Y.Zamorano y Rocío.

Goles: 1-0 Ana (min.25), 1-1 Alejandra (min.26), 2-1 Elima (min.31), 2-2 Alejandra (D.P) (min.38), 2-3 Diana (min.40).

Incidencias: partido disputado en el polideportivo de Chiloeches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8